El fin!

4.8K 308 32
                                    

Se como estarán...noooo!! Se acaba la temperida pero haré la segunda okey? No desesperen!! Y el final va ser -----(censurado),lo sep soy bien malota al dejarlos con intriga*risa malvada* bueno empezemos!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra foxy*

Han pasado varios meses desde que salgo con bonnie y todo a ido muy bien haci que esto dispuesto a dar el siguiente paso....le pediré matrimonio....iba caminando buscando a bonnie pero no lo encontraba...la verdad no encontraba a nadie era realmente desesperante...me pregunto donde estarán??....han pasado como 20 minutos y aun no encuentro a nadie, estaba por devolverme a la pirate cove cuando....escuche un grito que venia del backstage, corrí hacia allá y pude ver a golden,freddy y a chica desmantelados, estaban apunto de desmantelar a bonnie cuando le mordí la cabeza al tipo que estaba mas cerca de el y tome a mi conejito del brazo y me lleve corriendo hasta la puerta principal pero estaba cerrada, maldita sea, vi a bonnie que tenia los ojos llorosos yo solo lo abraze y volví a correr con el pero ahora hacia la puerta de salida de emergencia que estaba al otro lado de la pizzería, estábamos a mitad de camino cuando...*se escuchan balasos*...empeze a ver todo en cámara lenta, escuche como bonnie gritaba mi nombre y como caí al piso frío.....

B:-llorando- foxy!!! Por favor no me dejes!!!
F: bo...nnie debes irte...te atrapa...ran....
B: no te pienso dejar solo!!
F: vete!!.... Salvate tu

*se escuchan gritos y pasos rápidos hacia la dirección donde están*

F: debes irte....
B: pero...
F: sin...peros...bonnie...solo quiero decirte que...Eres solo mio y lo sabes...
B:-lo besa- lo siento -se va corriendo-

Vi como bonnie se alejaba entonces unos tipos me agarraron y empezaron a desmantelar...y otro grupo fue donde bonnie... Estaba apunto de cerrar los ojos cuando escucho un grito de mi conejito...por que este mundo me odia...perdí a mi conejito....a los amigos y nunca pude decirle a bonnie si se quería cazar conmigo.... Algún día se lo poder decir...por que el sabe muy bien que eres solo mio ....y lo sabes....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Noo!! Porque !! Soy tan mala con foxy... Bueno este es el adiós....okey no, porque pronto subiré la segunda temporada que se llamara *redoble de tambores* "Recuerdame" solos les diré una cosa como foxy sufrió en la primera temporada ahora le toca a bonnie *risa malvada* SAYONARA!!!

❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora