maldito Bonnie

5.2K 349 127
                                    

*narra Freddy*

Maldito conejo me las pagara,ahora me encuentro buscando una puta mano, aun recuerdo el día que Foxy me rechazo por el, pero no me iba a quedar de brazos cruzados, si yo no puedo estar con foxy, el tampoco lo hará....

Yo: maldita sea donde ahí una puta mano

???:-aparese adelante de el con una mano-

Yo: no necesitaba tu ayuda golden

Golden:-empieza a colocar la mano se Freddy y queda como nueva- deberías de dejar de separarlos

Yo: eso nunca!!si yo no estoy con el nadie lo estará

Golden: ya olvidate de el han pasado casi 2 años

Yo: no puedo hasta ver a Foxy destrozado

Golden: no te haré cambiar de opinión verdad

Yo: exacto

Golden: esta bien pero antes-lo toma de la camisa y .....-

Golden me esta besando!!! Yo le gusto?? Desde cuando?? Pero somos hermanos!! Estaba en shock luego golden se separo de mi por falta de aire y desaprecio...no podía creer lo que acababa de ocurrir....

*narra golden*

Después de darle ese beso a Freddy me fui, a pesar de que somos hermanos me a gustado desde siempre aun recuerdo el día que me dijo que se iba a declarar a Foxy, fue el día mas triste pero como Foxy lo rechazo creí que tendría otra oportunidad pero Freddy cambio repentinamente, aun hací estuve a su lado siempre intentando de que no hiciera cosas malas pero no me escuchaba pero aun sigo a su lado a pesar que yo no le guste....es triste saber que a quien amas no te corresponde o ni siquiera se da cuenta de todo lo que haces por el...

*narra la escritora*

golden estaba muy deprimido en cambio Freddy estaba muy confundido, Freddy nunca creyó que su hermano lo besara...pero entonces se acordó de la debilidad de Foxy hací que ya sabia como parar toda esa relación....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pobre Golden, cual sera la debilidad de Foxy?? Freddy es bastante puto no creen, Sayonara!!

❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora