Tu eres mi felicidad[especial yaoi por las +100 leidas]

9.4K 446 127
                                    

Antes de empezar como dice el título en este capítulo habrá yaoi, antes el capítulo estaba dedicado a @mipatogato pero como llegamos a +100 leídas este capítulo es dedicado a tod@s mis lectores, bueno empecemos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra Bonnie*

Ha pasado 1 mes desde la última vez que Foxy salio de la pirate cove, también Freddy a estado comportándose raro, se la pasa mirándome, pero dejando de lado a Freddy, me preocupa Foxy ya que cuando voy a dejarle pizza para que coma el rara vez se la come, hoy iba a dejarle comida a Foxy cuando sentí sollozos que provenían dentro de la pirate cove, entonces entre y la imagen que vi me partió el corazón en mil pedazos sin saber por que...Foxy estaba llorando en un rincón con su cabeza aculta entre sus piernas pero lo que más me llamo la atención es que había una cadena que sujetaba el pie de Foxy tal vez por eso no se comía la pizza no la alcanzaba con esa cosa en su pie, me acerque a el y le toque su hombro, el me miro, sus ojos llorosos mostraban dolor,tristeza, culpabilidad, yo por mi parte sólo lo abraze, nunca lo había visto llorar, ya que el era como el fuerte, el que no le teme a nada...

❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora