Sabes por que nos quiere separar??

6.4K 364 146
                                    

*narra la entrañable escritora*

Luego de ese beso lleno de amor y cariño (que lendo) pero por falta de aire se tuvieron que separar (puto aire)

Foxy: estrañaba tus besos

Bonnie:yo también

Foxy: pero también extrañaba algo más-lo mira pervertidamente-

(ATENCIÓN!! yaoi en 3...2...1...ya!!)

Foxy empezó a besar el cuello de bonnie pero este lo alejo...

Foxy: pasa algo??

Bonnie:-sonrojado- me gustaría llevar la iniciativa esta vez....

Bonnie empujo a foxy hací la cama y bajo el pantalón y bóxer de foxy y tomo su miembro y se lo metió a la boca y lo empezó a lamer y chupar,foxy por su parte sola gemía y jadeaba entonces bonnie con su lengua empezó hacer círculos en el glande de foxy haciendo que el zorro pirata se corriera en la boca de el pelimorado y este se trago el semen del pelirrojo, este se saco los pantalones y bóxer y metió el mietiempo,los 2swe foxy en su entrada haciendo que el pelimorado diera un gemido ahogado por el dolor...después de un minuto bonnie empezó a dar saltitos mientras gemía, el pelirrojo mientras jadeaba coloco a bonnie en el muro y lo empezó a embestir muy rápidamente metiendo todo su miembro dentro de bonnie (dale duró contra el muro!!) haciendo que el pelimorado no parará de gemir...

Bonnie:-gimiendo- f-foxy....me v-voy a correr!!

Foxy tomo el miembro de bonnie y lo empezó a masturbar mientras lo embestía más rápido hasta que los 2 se corrieron al mismo tiempo, los 2 chicos se acostaron en la cama bastante exhaustos

(Fin yaoi,me desangre escribiendo esto)

Los 2 estaban abrazados acostados en la cama cuando bonnie pregunto...

Bonnie: foxy... Tu sabes porque Freddy nos quiere separar??

La expresión de Foxy se volvió bastante seria  ...

Foxy: es por celos

Bonnie: celos de que

#flash back#

Foxy estaba acostado en la cama cuando alguien entró a la pirate cove

???:-nervioso- Foxy...

Foxy: que pasa Freddy??

Freddy: te quería decir algo

Foxy: dime??

Freddy: m-me g-gustas-lo besa pero foxy lo separa-

Foxy: lo siento Freddy pero a mi me gusta bonnie...

En ese momento Freddy se fue corriendo de la pirate cove

#fin flash back#

Bonnie: eso explica muchas cosas

Foxy: es mejor que duermas MI conejito-lo besa-

Bonnie: esta bien

Después los 2 se durmieron y en eso entro chica con una hemorragia nasal y saco una cámara y se fue....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quise hacer yaoi por tanto tiempo sin escribir, una pregunta ¿les gusta la nueva portada? A mi si...Sayonara!!!

❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora