y ese quien es??

5.3K 358 76
                                    

*narra foxy*

Alguien abrió la puerta y era Chica se veía bastante asustada

Chica: Foxy tenemos que ayudar a Freddy!!

Yo: ayudar a ese puto oso, ni loco

Chica: no entiendes Freddy....

En eso se vio que alguien tiro a Freddy hacia la pared y se golpeo muy fuerte la cabeza, entonces me asome a la puerta y vi...una sombra? Pero era igual a Freddy, podría ser la sombra de Freddy en eso se acerco a freddy y lo tomo de la camisa y lo tiro al techo dejándolo caer de cara al piso (pobresito)

Chica: por favor Foxy ayudalo

Foxy: esta bien

Corrí hacia la sombra de freddy y intente pegarle pero como decirlo, es una sombra como se le puede pegar a una sombra??, Freddy y yo nos pudimos a pelear con el pero no logramos haceele ningún rasguño cuando llega chica con un bate y hace como si le pegara algo y me di cuenta de que si había una forma...era pelear sombra contra sombra, no le pegaríamos a la sombra sino que nuestras sombras le pegarían (no se si se entendió??) cuando la sombra estaba débil empezó a hablar....

S.F: creen que se desaseran de mi tan fácilmente!! Pues fijense que....

No pudo terminar ya que fue absorbido por la aspiradora...bueno gracias a golden que trajo la aspiradora

Golden: están bien??

Yo: que clase de pregunta es esa Golden,  no vez que todos estamos heridos menos tu!!!

Golden: olvidas a alguien

Cierto olvidaba al puto de bonnie...

Yo: ese no importa, que haga lo que se le venga la gana-seva-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1-. No se enojen con foxy!! Dejenlo que piense,ok?ok
2-. Freddy desde ahora sera bueno a no ser que.....
3-. Me acabo de dar cuenta que 100 personas me siguen... Que felicidad!!

Bueno eso seria por hoy....Sayonara!!

❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora