Capitulo 4.

3.7K 306 131
                                    

Los días pasaban con suma tranquilidad para los protagonistas, Izuku seguía entrenando con Shoto y Fuyumi seguia dando sus clases con suma tranquilidad, en esos momentos y por mera casualidad ellos se encontrarían en ciertas circunstancias.

Fuyumi: *suspira* hoy fue un día muy cansado, Solo quiero llegar a casa a descansar un poco. ( dijo cansada )

El hecho de querer llegar pronto a su hogar la obligo a tomar una de las decisiones más clichés que puede tomar, asi es.... fue por un callejón para cortar tiempo y ya saben lo que pasa cuando una chica entra en un callejón en estas historias.....

Sujeto 1: Vaya Vaya..... estas pérdida hermosa? ( dijo de manera lujuriosa )

Sujeto 2: Que te trae por estos lugares bella dama? ( de la misma manera que el sujeto anterior )

Sujeto 3: Que te parece si pasamos un buen rato los 4? De seguro te gustara. ( acercandose a la peliblanca )

Fuyumi: N-No se me a-acerquen!!! A-Alejense de M-Mi!!!! ( dijo muy asustada )

La chica trato de manera desesperada salir de ahí, pero entre los 3 sujetos la sometieron a tal punto de arrancarle su blusa y casi quitarle su falda.

Sujeto 2: Vaya!!! Mira que manjar tenemos aqui!!!

Sujeto 3: Jejejeje yo quiero ir primero con ella.

Sujeto 1: Haste a un lado yo la vi primero asi que yo la usare primero! ( dijo con una sonrisa lujuriosa )

Fuyumi: NO!!! PORFAVOR NO LO HAGAN!!!! ( Grito la chica en lagrimas )

La chica tenia en esos momentos un miedo que no se podría describir con palabras y como no si 3 malnacidos estaban a punto de Violar a la chica, y para la cereza del pastel ella es virgen, ella quería que su primera vez fuera con la persona que amaba pero al parecer sería con unos malnacidos, por lo cual la chica solo tenia unos pensamientos mientras lloraba desconsoladamente.

Fuyumi: ( Porfavor....alguien ayuda... papá... hermanos....Izuku....) penso la chica mientras lloraba.

Y como si sus plegarias fueran escuchadas llego alguien que evitaría esa tragedia, si amigos.... ya saben de quien estamos hablando.

???: QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO HIJOS DE PERRA????? ( Grito de manera furiosa )

Todos en ese momento prestaron atención a la voz, los 3 sujetos se sentian intimidados por esa mirada tan fría que el mismo All For One estaría sudando frio, sin embargo Fuyumi solo podia llorar de alegría ya que sus plegarias fueron escuchadas, asi es quien dio ese grito fue nada más y nada menos que Izuku, en ese momento solo pudo ver el estado de Fuyumi, no tenia blusa, su falda estaba rasgada y tenia unos moretones por parte de los sujetos al tratar de resistirse y por si fuera poco tenia una cara de miedo y lágrimas salian de sus bellos ojos, eso solo logro despertar un sentimiento puro en el chico de ojos esmeralda....... Furia.

Izuku: MALDITOS!!! DENSE POR MUERTOS!!!! ( Activando el OFA )

Si antes se sentian intimidados ahora estaban casi se orinaban del susto, ya que aparte de el estado de furia del peliverde notaban como rayos salian de su cuerpo y chocaban violentamente, sin perder el tiempo Izuku se lanzó contra los 3, y vaya que que les dio una paliza como dios manda, no les tubo piedad y más de uno salio con sus brazos y piernas rotas, una vez acabado El problema Izuku solo corrio a socorrer a la peliblanca.

Izuku: Fuyumi!!! Dime porfavor que no te hicieron nada esos malditos. ( corrio hacia la chica )

Fuyumi sin perder tiempo se lanzó a los brazos del peliverde, ella solo lloraba desconsoladamente en el pecho del ojiesmeralda, pero ya no sentía miedo, se sentía segura, se sentía protegida por esos brazos fuertes y llenos de cicatrices.

Corazon Frio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora