Un héroe es aquel que está dispuesto a romperse todos los huesos con el fin de proteger a los demás, no? Bueno esos eran los pensamiento de cierto peliverde que estaba en el hospital por múltiples lesiones de gravedad dadas gracias a cierto villano en su pelea del campamento, una hermosa joven de cabello blanco con mechones rojos estaba a su lado dormida ya que paso casi toda la noche despierta aunque un detalle es que se notaba que había llorado mucho tiempo ya que se podía ver marcas de lágrimas en sus mejillas.... pero el punto es que el chico poco a poco se despertaba.....
Izuku: Vaya.... me duele todo pero al menos.... Kota esta bien.... (Dijo en voz baja ya que noto a su novia al lado, quería abrazarla o al menos acariciar su mejilla pero sus brazos rotos no ayudaban en nada )
Fuyumi: P-Porfavor... Despierta... Izuku.... ( Hablando dormida, su voz quebrada daba a entender que quería llorar otra vez deseando que su amado brocoli despertará )
Izuku: F-Fuyumi? ( Aún con los brazos enyesados movía un poco a su novia tratando de despertarla )
La chica sentía como si alguien la moviera y efectivamente poco a poco abría sus hermoso ojos aunque al ver la sonrisa del peliverde se quedó congelada un momento procesando que sus plegarias fueron escuchadas.
Izuku: B-Buenos di... ( No puedo terminar la frase ya que su amada princesa lo abrazaba hundiendo la cabeza en su pecho derramando lágrimas pero no eran de tristeza si no más bien de alegría ya que su novio había despertado )
Fuyumi: N-Nunca me hagas esto otra vez! Porfavor.... n-no quiero perderte! No sé que haría si te perdiera! Porfavor Izuku.... porfavor.... ( Aún llorando buscando consuelo en el pecho de su amado el cual con dificultad "acaria" su cabello como podía dando leves besos en su cabeza )
Izuku: Te prometo que daré lo mejor de mí en el futuro para no salir tan lastimado, tu eres la principal razón que tengo de seguir luchando día a día Fuyumi, se que podré conseguir mi sueño de ser un gran héroe si te tengo a mi lado mi bella princesa ( Dando una calida sonrisa )
La chica al oír esas palabras y ver la sonrisa de su amado corresponde de la misma manera y sin perder tiempo unen sus labios en un beso el cual desbordaba amor y cariño casi casi se podría notar un aura calida alrededor de ambos aunque.... ciertas personas llegaron y se tuvieron que separar para no causar incomodidad en los demás.
Inko: Fuyumi te trajimos algo de... IZUKU!!! ( La adorable Inko Midoriya no perdió ni un segundo y corre para abrazar a su "bebe" llorando de alegría )
All Might: Midoriya-Shonen! ( De la misma forma el heroe músculoso fue con el chico y dando su característica sonrisa coloca una mano en su cabeza y revuelve un poco su cabello )
Endeavor: Veo que despertaste chico, me alegra mucho.... ( Da una leve sonrisa y se acerca para poner una mano en su hombro )
Izuku: Gracias a todos... enserio gracias por estar aquí conmigo.... pero.... como estan los demás? ( Un poco preocupado ya que no sabía del estado de sus compañeros y más aún de cierto chico explosivo )
All Might: No te preocupes Midoriya-Shonen, la mayoría están bien y solo unos cuantos están un poco más serios pero no al borde de preocuparse debido a la cantidad de gas que inhalaron ( Tratando de calmar al chico omitiendo por ahora que no han podido localizar a cierto musulmán )
Endeavor: Gracias a tu esfuerzo logramos capturar a Muscular y otros villanos que Atacaron el campamento, chico en que estabas pensando al atacar a un villano de esa categoría? Tu eres aún muy joven y un prospecto a héroe, como estabas tan seguro de que ganarías? ( Cruzado de brazos esperando la respuesta del chico al igual que los demás )
ESTÁS LEYENDO
Corazon Frio
FanfictionEl amor a veces puede estar con las personas que menos lo veas, esta historia nos relata como una chica de 21 años se enamora de un joven de 17 años, luego de ver como salvo a su hermano de su furia y deseos de contener su poder, vio en el una chisp...