Siempre puedes pensar que estarías solo/a en la vida, que quizás nunca encontrarás a alguien para ti y que nunca experimentarás el amor, pero nunca te rindas ya que tarde o temprano aparecerá esa personas que te llenara de felicidad, ese es el caso de una joven de cabello blanco con mechones rojos que estaba a punto de unir sus labios con un chico de cabello verde.
La distancia estaba a punto de ser nula, y ocurrió..... La chica peliblanca y el chico peliverde fundieron sus labios en un cálido beso, uno simple pero cargado de sentimientos puros por parte de ambos, un beso cálido y lleno de amor que marca el inicio de una aventura para ambos, al cabo de unos minutos se alejaron ya que el oxígeno los traiciono dejando una fina línea de saliva que los separaba.
Fuyumi: V-Vaya.... eso fue.... ( sonrojada )
Izuku: Increible no? ( pone su mano en la mejilla de la chica )
Fuyumi: asi es... fue perfecto. ( coloco su mano sobre la mano del chico )
Izuku: Jeje parece que ya es un poco tarde para esto pero bueno.... -se pone de rodillas- Fuyumi Todoroki.... me harías el honor de ser mi novia? ( dijo con una gran sonrisa )
Fuyumi solo llevo sus manos a su boca y comenzó a soltar lágrimas de alegría, el chico del cual estaba enamorada le estaba pidiendo ser su novia, tendría que estar loca pero decir que no, asi que todos sabemos cual fue su respuesta.
Fuyumi: Si! Si y mil veces si!!!! ( salto a los brazos del peliverde )
Izuku estaba muy feliz tanto que tomo a la chica de la cadera la levanto y comenzó a girarla por todo la felicidad que tenia y la chica solo podia sonreír y disfrutar de ese bello momento que quedara en su mento por el resto de su vida, hasta que un par de voces los sacaron de su momento.
???: Vaya! Ya era hora que lo hicieras Izuku! ( dijo una voz masculina )
???: Al fin!!! Pense que nunca lo harías!!! ( dijo una voz femenina )
La pareja dirigio la mirada a la zona donde procedían las voces, tal fue su sorpresa que se encontraron con un chico bicolor y una chica azabache.
Fuyumi: S-Shoto??? Q-Que haces aquí??? ( pregunto exaltada y nerviosa )
Izuku: Momo?? Tu también que haces aquí??? ( dijo sorprendido )
Shoto: Resulta que tu hermana estaba inquieta por saber como acabaría todo esto y me arrastro por todo el camina mientras los observamos a lo lejos. ( dijo con su semblante de siempre )
Momo: Oye!!! Tu también me decías que tenias curiosas por ellos dos!! No me cargues con toda la culpa a mi invierano!!! ( dijo con un puchero )
Shoto solo desvio la mirada y se le formo un leve sonrojo ya que era cierto, el tenia curiosidad por su hermana y el peliverde el cual esperaba en un futuro que fuera parte de su familia.
Shoto: B-Bueno quien sabe... quizas si... ( rascando su mejilla nervioso )
Momo: Jajaja! No lo niegues, pero me alegra que ustedes dos estén juntos al fin!! ( dijo alegremente )
Shoto: Concuerdo con ella, me alegra que estén juntos. ( con una leve sonrisa )
Aunque ambos entrometidos mostraban sonrisas por la pareja.... su sonrisa se desvaneció y en su lugar solo estaban temblando ya que un aura oscura rodeaba al peliverde y a la peliblanca, con la cual el ojiesmeralda tomó a Momo de los cachetes y los estiraba con fuerza mientras la peliblanca hizo lo mismo pero con las orejas del bicolor..
Izuku: Que parte de que todo estaría bien no entendiste Momo??? ( mientras estiraba sus cachetes )
Fuyumi: Shoto!! Yo podía encargarme de esto!!! No necesito que estés vigilandome!! ( estirando sus orejas )
Momo: ishuku pedon pofavo Shuele!!! ( mientras le daba leves palmadas a las manos de Izuku )
Shoto: Esta bien!! Esta bien!! Lo siento pero para que me vas a arrancar las orejas!!! ( dijo desesperado )
La pareja solo dio un suspiro y dejó de hacer tales acciones, se miraron a los ojos y se rieron por como dejaron a su hermano/a.
Izuku: Bien espero que esto te haya dado algo que aprender o quieres que te arranque los cachetes Momo? ( con una sonrisa tétrica )
Fuyumi: Lo mismo va para ti hermanito, aunque si vuelves a hacer eso no me molestaría tener tus cachetes en mi pared. ( con una sonrisa dulce pero que daba mala espina )
Shoto/Momo: Lo sentimos! Nunca lo volveremos a hacer y seremos buenos lo juramos!!! ( estando de rodillas ambos )
Izuku: -suspira- bueno no importa, lo que hay que celebrar es que Fuyumi si acepto ser mi novia. ( dandole una calida sonrisa a la peliblanca sonrojandola )
Shoto: Lo se amigo, creeme que de todas las personas que tendrían la mano de mi hermana estoy muy feliz que seas tu, se que la cuidaras siempre. ( extendiendo su puño hacia Izuku )
Izuku: Eso no lo dudes hermano, la protegere con mi vida si hace falta. ( dandole el puño al bicolor )
Momo: Me alegra mucho que hayas aceptado ser la novia de mi hermano, Fuyumi-San! ( con una gran sonrisa )
Fuyumi: Tendría que estar ciego o loca para no decirle que si a Izuku, por cierto no sabía que tenia una hermana no te ofendas pero no se parecen mucho que digamos. ( dijo ladeando la cabeza )
Momo: Oh! Bueno dejame explicarte a decir verdad no somos hermanos de sangre simplemente nos conocemos desde que somos niños y el me a protegido y dado esa seguridad de un hermano mayor, por eso lo veo como uno y lo quiero como uno, así que te pido porfavor.... cuidado y hazlo muy feliz. ( dando una linda sonrisa )
Fuyumi: No te preocupes, lo amare hasta el fin de los tiempos. ( regresando la sonrisa )
Una vez acabado la charla la pareja y los amigos fueron a comer algo para celebrar la unión de los antes mencionados, una vez terminado todo Momo se fue a su casa en una limosina mientras que los Todoroki E Izuku caminaron a casa para ver el cielo nocturno, una vez en casa de los mencionados no pasaron segundos sin que Enji Y Natsuo se enteraran de la relación de ambos, ellos estaban más que felices ya que sabían que el peliverde era alguien de intenciones nobles y un gran chico con un corazón enorme, pasado un tiempo el brocoli con patas se retiro a su hogar no sin antes darle un beso a la peliblanca y desearle una feliz noche, mientras estaba camino a casa el chico solo pudo pensar una cosa....
Izuku: Fuyumi Todoroki.... Juro que protegere tu sonrisa cueste lo que cueste... no importa si debo morir para que puedas seguir sonriendo.... Lo hare por ti.
--------------------------------------------------------------
Y listo mis queridos lectores!
Me tomo algo más de tiempo subir el capítulo para ya esta listo! Recuerden que si tienen dudas o sugerencias estaré más que feliz de leerlas y sin más que decir nos vemos en el siguiente capitulo. ^^
ESTÁS LEYENDO
Corazon Frio
FanfictionEl amor a veces puede estar con las personas que menos lo veas, esta historia nos relata como una chica de 21 años se enamora de un joven de 17 años, luego de ver como salvo a su hermano de su furia y deseos de contener su poder, vio en el una chisp...