Capitulo 5.

3.5K 279 110
                                    

Habian pasado unos días desde aquel trágico día donde Fuyumi casi pierde algo importante para ella, pero al mismo tiempo su "Heroe" llegó al rescate, ella decidió tomar unos días de descanso por sugerencia de su padre y hermanos también cabe aclarar que había ido a visitar a su madre para hablar un poco con ella, Podemos ver/leer a dos peliblancas hablando en una sala de hospital.

Fuyumi: Y eso paso mamá, el llego y me salvo de esos villanos! ( dijo con emoción )

Rei: Vaya hija, veo que el príncipe verde rescato a la princesa no? jijiji. ( dijo en tono de burla )

Fuyumi: M-Mama!!! ( grito sonrojada )

Rei solo podia reír por la actitud de su hija a lo que contestó lo siguiente.

Rei: Entonces estas enamorada de el verdad? ( dijo en tono maternal )

Fuyumi: Asi es Mamá.... el es todo lo que una chica puede soñar, Lindo, atento, caballeroso, y podría seguir todo el día. ( suspirando como colegiala enamorada )

Rei: Y porque no le dices? ( pregunto )

Fuyumi: No lo se Mamá... Que pasa si no le gusto? Y si por mi culpa lo alejo? No quiero perderlo.. ( dijo triste )

Rei: Hija... estoy segura que ese chico te aceptara tal como eres, nadie es perfecto en este mundo, asi que deberías hablar con el para aclarar tus sentimientos. ( mientras la abrazaba )

Fuyumi: Gracias Mamá siempre sabes que decir para tranquilizarme. ( regresando el abrazo )

La escena fue interrumpida por el teléfono de la peliblanca menor, un número desconocido llamaba y ella dudaba si contestar o no pero al final lo hizo.

Fuyumi: H-Hola? Quien es? ( pregunto nerviosa )

Izuku (Llamada): Hola Fuyumi-Chan, Soy Izuku. ( dijo sereno )

Fuyumi: Izuku-kun?? Hola!! E-Eh como conseguiste mi número? ( pregunto feliz )

Izuku (llamada): Shoto. ( dijo sencillamente )

Fuyumi: Ah... ya veo.. -Shoto no se si darte las gracias o romperte la cara a golpes- ( penso la peliblanca )

Izuku (llamada) : Jaja lo se, pero bueno dejando la idea de que quizás vayas a romperle la cara de Shoto -sorprendiendo a la peliblanca- quería preguntarte algo. ( dijo el peliverde )

Fuyumi: C-Cual seria e-esa pregunta I-Izuku-Kun? ( pregunto nerviosa )

Rei estaba atenta a la conversación ya que Fuyumi tenia su teléfono en altavoz, la peliblanca mayor solo soltaba una risita ya que ver como actuaba su hija de nerviosa le daba gracias y le recordaba un poco a ella.

Izuku (llamada): Bueno quería saber si tienes libre mañana, para que fuéramos a tomar un café y charlemos un poco. ( comento el peliverde )

La chica solo se paralizó por lo que le dijo su futuro esposo, ¿ ME ESTA INVITANDO A UNA CITA ? grito internamente y claro también muy feliz.

Izuku (llamada): Hola? Emmm creo que no debi preguntar eso, perdón si te hice sentir incomodo, mejor me des...

Fuyumi: NO!!! -grito asustando al peliverde- N-No me incomodaste... s-simplemente fue una s-sopresa para mi, pero s-si quiero salir c-contigo Izuku-kun. ( dijo con una sonrojo y una sonrisa )

Izuku (llamada): Oh! Ya veo... es un alivio -suspira- bueno esta bien para ti si nos vemos mañana a las 2 en el centro comercial? ( pregunto )

Fuyumi: Claro! Nos vemos mañana a esa hora Izuku-kun! ( contesto feliz )

Izuku (llamada): Me parece perfecto, Bueno entonces es una Cita, Nos vemos mañana. ( cuelga )

Fuyumi al escuchar la palabra CITA únicamente pudo sonrojarse haciendo que un tomate no fuera nada mientras humo salía de sus orejas, Rei estaba atenta a la escena y solo podia reirse entre dientes por tal adorable declaración.

Mientras tanto con Izuku...

Izuku: Vaya.... no fue tan difícil no creen? ( pregunto a sus amigos )

Momo: Te dije que aceptaria! Nunca dudes de tu hermana jejeje! ( inflando su pecho con orgullo )

Shoto: Sabia que mi hermana no se negaría. ( dijo con una leve sonrisa )

Tsuyu: Bueno al menos todo salio bien no creen kero!? ( mientras shoto la abrazaba )

Izuku: No lo niego aunque la note un poco nerviosa? ( ladeando la cabeza )

Momo: Y que esperabas? Lanzarle una pregunta así a una chica la puede poner nerviosa Izuku-kun. ( haciendo un puchero )

Izuku: No lo había pensado.... Bueno te debo una hermanita. ( acariciando la cabeza de Momo )

Momo: No soy una niña!!! ( haciendo un puchero adorable y cruzando sus brazos )

Izuku: Para mi siempre serás mi hermana menor quieras o no! ( riendo )

Momo solo podia darle pequeños golpes al pecho del peliverde mientras lo maldecia con el típico "Baka", La ranita y el Invierano solo podian reír por tal escena y ahora pasemos al día de la cita con los tortolos.

Nota: Aqui Momo es un año menor que Izuku y además es más pequeña por unos 5 centímetros.

Podemos ver/leer a un peliverde esperando sentado en una banca mientras lee un libro en eso llega una peliblanca de mechones rojos.

Fuyumi: Izuku-kun! Te hice esperar mucho? ( dijo algo nerviosa )

Izuku: Tranquila llegue hace unos diez minutos jeje, me gusta llegar unos minutos antes siempre. ( cerrando su libro )

Fuyumi: Vaya! Tu también tienes gustos por esos libros? ( dijo emocionada )

Izuku: Sip, son mis favoritos, pero bueno vamos a una cafetería para hablar tranquilos, vamos? ( ofreciendo su mano )

Fuyumi: Si! Vamos! ( aceptando la mano del peliverde )

Los chicos/Futura pareja fueron a una cafetería donde hablaron tranquilamente conforme el tiempo pasaba ellos se dieron cuenta que tenían muchos gustos similares, por parte de la chica estaba muy feliz y nerviosa aunque sabía disimular muy bien, por parte del chico también estaba feliz y sereno, el tiempo pasó y continuaron con la cita en una biblioteca donde Izuku se ofrecio a pagar por los libros y para finalizar fueron a un claro a despejarse un poco.

Fuyumi: Gracias por esta Cita Izuku-kun. ( Dandole un abrazo )

Izuku: No fue nada, de vez en cuando siempre es bueno salir y despejarse un poco. ( regresando el abrazo )

Ambos se miraron a los ojos y se perdieron en ellos, luego miraron a al cielo despejado lleno de estrellas, quizás la cita pueda acabar de una manera más romántica cruzo por la mente de ambos.... y entonces paso lo que muchos pensaron....

--------------------------------------------------------------

Y listo mis queridos lectores!

Un poco de suspenso para finalizar el capitulo jeje.

Y bueno eso seria todo por hoy recuerden que si tienen dudas o sugerencias estaré feliz de leerlas, sin más que decir nos vemos/leemos en el siguiente capitulo. ^^

Eso seria todo amigos, y ya saben, VE MAS ALLA!! ROMPE TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!!

Corazon Frio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora