Capitulo 2.

5.1K 386 277
                                    

Alegría, emoción y más sentimientos eran los que tenia una chica de cabello blanco con mechones rojos, asi amigos.... Fuyumi Todoroki estaba feliz tarareando una canción mientras hacia la cena, La razón? Digamos que cierto brocoli con patas que todos conocemos accedió a ir a cenar con la familia Todoroki, Porque? Pues nuestra adorable peliblanca quería agradecer al protagonista por tal valiente acto, ayudar a su hermano a superar su odio hacia su padre y también unir su familia poco a poco.

Fuyumi: Me pregunto si esto será del agrado de Midoriya-San. ( mientras preparaba katsudon )

Shoto: Katsudon? Esa es la comida favorita de Midoriya. ( dijo entrando a la cocina )

Fuyumi: De verdad?? Digo.... en serio? No lo sabia. ( dijo algo avergonzada )

Shoto en esos momentos dio una pequeña sonrisa, tal parece que sus sospechas poco a poco se estaban aclarando.

Shoto: Dime algo hermana, estas tratando de enamorar a Midoriya? ( dijo en tono de burla )

La peliblanca solto una cuchara por tal pregunta, se puso nerviosa y con un leve rubor en sus mejillas.

Fuyumi: D-De q-que hablas s-shoto??? Solamente quiero a-agradecer al c-chico que hizo m-mucho por todos n-nosotros!!!! ( exclamó con algo de nervios )

Shoto: jeje tranquila hermana, solo estaba bromeando.

Fuyumi: p-pues deja de hacer esas bromas quieres!! Ademas.... ( se quedo pensando )

Shoto: Ademas? ( levantando una ceja )

Fuyumi penso por uno momentos, ¿ que sentía realmente por el chico ? ¿ seria amor a primera vista ? ¿ Era solo Admiracion ? ¿ acaso alguien como el se podría fijar en alguien tan tímida y nerviosa como yo ? Penso de manera triste.

Fuyumi: No nada.... debería comenzar a cambiarte la cena casi esta listo y Midoriya-san no tártara en llegar. ( dijo la peliblanca algo decaida )

Shoto: Esta bien hermana, aunque dejame decirte una cosa.

Fuyumi: Que sucede shoto? ( pregunto curiosa )

Shoto: Tu siempre te has preocupado por la felicidad de los demás antes que la tuya, eres identica a Midoriya en ese aspecto, el siempre se preocupa por la felicidad y seguridad de los demás antes que la de el mismo. ( dijo mirando su mano con una leve sonrisa )

Fuyumi: Q-Que tratas de d-decirme s-shoto? ( dijo tímida )

Shoto: A que deberías ser un poco egoísta de vez en cuando y ser feliz.

Esas palabras llegaron a los más profundo de la cabeza de la peliblanca, ¿ Ser feliz eh ? Podria intentarlo, penso la hermosa chica con una leve sonrisa y un rubor notado por su hermano.

Shoto: Ademas que no me molestaría que Midoriya formara parte de nuestra familia pero eso si, Quiero ser tío pronto si algo sucede entre ustedes. ( dijo con tono de burla )

Fuyumi tomo un color rojo que dejaría en ridículo el cabello de cierto Metapod Rojo a lo cual solo le grito a su hermano.

Fuyumi: PERO QUE DICES!?? DEJA DE DECIR ESAS COSAS MALDITO ENANO!!! ( Acto seguido le arrojo unos platos )

Enji: Vaya.... tan animados estan por la llegada del chico no jajajaja! ( dijo el heroe de fuego )

Fuyumi: papá!!! No empiezes tu también!!

Enji: jeje tu hermano tiene razón hija, deberías ser feliz tu también, además el chico me a demostrado que no solo es fuerte, tiene un gran corazón como el tuyo hija.

Todos estaba poniendo la mesa y vestidos de una manera casual esperando la llegada del peliverde a lo que el timbre suena, Endeavor fue a recibir al peliverde el cual entro de la siguiente manera.

Corazon Frio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora