Los días pasaban con suma tranquilidad, Fuyumi E Izuku salian a citas y pasaban el tiempo juntos, era excelente y muy tranquilizador para ambos, ahora podemos ver a una peliblanca con mechones rojos y un peliverde rumbo a visitar a la madre de cierta peliblanca....
Fuyumi: Me alegra mucho que me acompañes a visitar a mi madre Izuku-kun! ( feliz abrazando el brazo del peliverde )
Izuku: Es lo menos que podía hacer Fuyumi-Chan, además ya era tiempo que la conociera no? Estoy algo nervioso si soy sincero.... ( menciono el peliverde )
Fuyumi: Porque lo dices? Mi madre y yo hablamos sobre ti y ella también quiere conocerte, dice que eres un buen chico sabes? ( con una gran sonrisa )
Izuku: Enserio hablan de mi? Y también doy buena impresión sin la necesidad de estar presente? ( dijo algo sorprendió )
Fuyumi: Pues claro! Eres alguien increíble Izuku-kun! Ahora imaginate que si le caes bien con solo mencionar imaginate cuando estén cara a cara. ( Dándole un beso en la mejilla )
Izuku: Bueno... sabiendo todo eso ya me siento más tranquilo mi ángel de nieve. ( sonrojando a la chica )
Fuyumi: I-Izuku! ( haciendo que la chica solo se oculte en el pecho del peliverde y este se ponga a reír )
Luego de unos 20 minutos la pareja ya estaba frente al hospital, pasaron por la recepción y por fin estaban frente a la habitación de la madre de Fuyumi.
Fuyumi: Bueno aquí es, espera afuera un poco y luego te diré que entres ok? ( dando una gran sonrisa )
Izuku: Jaja ok ok, tu mandas. ( mientras le daba un beso en la frente )
Fue entonces que la chica toco la puerta recibiendo un "Pase" de una voz un poco madura la cual era de la madre de Fuyumi, Rei.
Fuyumi: Hola mamá, como has estado? ( mientras le daba un abrazo )
Rei: Muy bien hija, como siempre todo tranquilo por aquí. ( sonriendo )
Fuyumi: Me alegro mamá, por cierto hay alguien quien quiere conocerte sabes? ( riendo levemente )
Rei: Enserio? Y quien es Hija? ( pregunto la Todoroki mayor )
Fuyumi: Quieres adivinar o le digo que pase mejor? ( dijo emocionada )
Rei: Mejor dile que pase hija jijiji. ( rio la Todoroki mayor )
Fuyumi: Bueno pues! Ya puedes pasar! ( alzo un poco la voz )
Rei estaba emocionada a decir verdad, cuando vio una cabellera verde y unos ojos esmeralda supo de inmediato de quien se trataba, de nada más y nada menos que Izuku Midoriya ( Alias Brocoli con patas, Alias cabeza de arbusto, Alias el Uke violable en otras historias... Alias.... )
Autor: Ya cabron! - le da un zape - ya todos entienden que el brocoli es amado por muchos y tiene muchos Alias! Dejate de mamadas y sigue con la historia!! >:v
( Ya voy... No me pegues cabron! >:'v... en fin.... ya saben quien es el brocoli y mejor continuemos ya que no me pagan lo suficiente....)
Autor: Te escuche cabron! Quieres otro zape o que?? >:v
( Ahhhh!! Ya me calmo!! :'v... sigamos...)
Ejem Ejem.... Izuku estaba con un semblante entre nervioso y feliz, pero sabia disimular a la perfección, fue cuando se acerco a las Todorokis y hablo.
Izuku: Oh! Fuyumi-Chan pensé que veníamos a visitar a tu madre, no me dijiste que tenias una hermana! ( dijo contento el chico )
Rei: jijiji Que amable eres Izuku-kun, creo que ya sabes quien soy pero me presento, Soy Rei Todoroki, la madre de Fuyumi, es un placer conocerte. ( extendiendo su mano )
Izuku: El gusto es mio señorita Todoroki. ( dandole un beso en la mano )
Rei: Ara Ara... Fuyumi -llamando la atención de la mencionada- una de dos o me das nietos o te doy hermanos... ( de forma burlona )
Fuyumi: MAMA!!! ( grito sonrojada la chica )
Este comentario solo les dio una gran risa a la Todoroki mayor y también al peliverde ya que comprendió la broma de Rei, acto seguido luego que todos se callaron procedieron a charlar un tiempo.
Rei: Y dime Izuku-kun, cual es tu Quirk? Fuyumi me a comentado acerca de ti pero no hemos hablado sobre tu Quirk. ( dijo con una sonrisa )
Izuku: Pues vera... Mi Quirk me permite acumular energía y liberarla a mi gusto provocando ráfagas de aire, también me permite distribuir energía de forma constante y equitativa por todo mi cuerpo mejorando mis habilidades físicas como fuerza y velocidad. ( Activando el OFA en su brazo mostrando sus rayos verdes )
Tanto Rei como Fuyumi estaban impresionadas por el gran Quirk del chico.
Rei: Es increíble Izuku-kun! Tienes un gran Quirk! Pero me imagino que tanto poder tienen muchas desventajas no? ( dijo preocupada )
Izuku: Y esta en lo correcto, ya que debo mantener un porcentaje bajo de mi poder, por ejemplo.... solo puedo usar un 25% de mi poder total, si llegara a sobrepasar ese porcentaje en el mejor de los casos mis músculos comenzarían a dolerme y me cansaría mucho y en el peor de los casos pues... -suspira- Mis huesos no soportarían tanto poder y se romperian o peor...explotarian.. ( dijo serio )
Ambas mujeres al oír eso solo podian llevar sus manos a sus bocas ya que estaban conscientes que el chico tenia un Quirk poderoso pero... se hacían la pregunta: Tanto poder tiene?? Sin perder tiempo la Todoroki menor solo abrazaba al peliverde mientras sollosaba en su pecho, ya que la idea de que su Novio estuviera hospitalizado por abusar de su poder solo le daba un dolor en el pecho.
Fuyumi: P-Porque no me d-dijiste eso?? S-Saber que puede salir h-herido... me duele mucho el corazon solo pensar que t-tu.. t-tu... ( Rompiendo en llanto )
Izuku: No llores mi ángel de nieve.. me duele verte llorar, no quiero que te preocupes por mi, ya que estoy entrenando para mejorar dia a dia, porque ahora tengo una razon mas para mejorar y sabes cual es esa razon? ( Mientras limpiaba las lágrimas de su novia )
Fuyumi: C-Cual es l-la razon Izuku-kun? ( sollozando )
Izuku: Tu... -dandole un delicado beso en la frente para calmarla- ahora tengo una razón más para mejorar y eres tu, ya que quiero protegerte cueste lo que cueste porque te amo con todo mi corazón. ( dandole una gran sonrisa )
Esa sonrisa logro calmar a Fuyumi quien solo pudo esconder su rostro en el pecho del peliverde calmandose, Rei que también lloro por ver esa escena se limpio las lágrimas y también fue incluida en el abrazo, fue una hermosa escena, ya pasado un tiempo todos se calmaron y el tiempo de visitas había acabado.
Rei: Gracias por venir los dos, por cierto... Izuku-Kun puedo pedirte un favor? ( dijo con una sonrisa )
Izuku: Claro.. pídame lo que quiera. ( dijo el peliverde )
Rei: Haz feliz a mi hija y protegela, te estoy confiando la vida de mi hija. ( concluyo la Todoroki mayor )
Izuku: Con mi vida. ( entrelazando sus dedos con los de Fuyumi )
Rei solo pudo dar una gran sonrisa y sentirse aliviada ya que su hija estaba en manos de un gran chico y futuro heroe, ambos se despidieron de Rei y tomaron rumbo a sus hogares para que sus aventuras continuarán un próximo día.....
--------------------------------------------------------------
Y listo mis queridos lectores!
Otro capitulo completado y de seguro mañana comienze el capitulo de otra historia ya que me siento inspirado, Que les pareció el capitulo?
Recuerden que si tienen dudas o sugerencias estaré feliz de leerlas, sin más que decir nos vemos en el siguiente capitulo! ^^
Eso seria todo amigos y ya saben, VE MAS ALLA!! ROMPE TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!
ESTÁS LEYENDO
Corazon Frio
FanfictionEl amor a veces puede estar con las personas que menos lo veas, esta historia nos relata como una chica de 21 años se enamora de un joven de 17 años, luego de ver como salvo a su hermano de su furia y deseos de contener su poder, vio en el una chisp...