Muy buenos días para todos ustedes, queridos lectores!
Cómo se encuentran hoy? Están disfrutando de estos días de descanso?
No soy dueño de ningún personaje, todo pertenece a sus respectivos dueños.
.
.
.
.
.
.
.
.
10 – ORIGEN SINTÉTICO
-Lo único que les pediré, es que por favor respeten todo lo que tienen delante. Incluso hasta el más mínimo error, pues provocar las mejores maravillas. Ahora sí, pueden dar inicio a sus ideas- la solemne voz suave de la Dr. Cho se hizo escuchar en toda la sala.
Teniendo programado una visita a la rama americana de U-GIN Genetics Infinite R&D, toda una clase perteneciente a la Secundaria Midtown pudo disfrutar luego de tanto tiempo una verdadera experiencia con fines científicos.
Acomodado cada joven en una mesada que permitía la agrupación por parejas, los estudiantes observaron maravillados las piezas tecnológicas que les rodeaban. Si bien el lugar se especializaba en la rama médica de la tecnología, tras haberse conglomerado a Stark Industries también provocó que un leve cambio surgiese principalmente para captar el enfoque de nuevas mentes, permitiendo así que visitas guiadas se efectuaran.
Quién más feliz se encontraba por todo esto, era un castaño de ojos color chocolate, el cual conocía a la perfección el lugar de trabajo así como la mujer que actualmente dirigía el laboratorio, bridándole la seguridad necesaria al saber lo que decía y cómo responder en caso de problemas.
-Alguien tiene idea de qué hacer? – ansioso por la cantidad excesiva de elementos a disposición, Abe indagó.
-Un robot! – Flash alegó de inmediato.
-Dah...! De eso se trata básicamente este viaje de campo- se mofó Cindy, mientras que Sally agachaba la cabeza para evitar que su sonrisa se viese.
-De hecho, no necesariamente tiene que ser un robot. Peter, por ejemplo, ha diseñado semanas atrás un proyector holográfico para una AI que posee- interrumpió Helen, la cual disimuló mucho mejor la sonrisa burlona ante las palabras que recibió el muchacho que no dejaba su teléfono móvil en paz por un segundo.
Con eso dicho, tanto los estudiantes como Roger Harrington voltearon a ver al implicado. Demás estaba decir que por un breve segundo sintieron ganas de protegerlo ya que en menos de dos minutos ya tenía marcas de grasa en las mejillas al mismo tiempo que intentaba asegurar una tuerca.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: Field Trip - Endgame
FanfictionYa no deseaba más sorpresas desagradables en su vida adolescente, no al menos cuando se trataban de viajes que realizaba con sus compañeros de la Secundaria Midtown. Por esto mismo, un intrépido Peter Parker se mostrará más enfocado y serio en su ob...