Bienvenidos todos a una nueva actualización de esta mini serie!
Bueno, sin nada más que decir, solo aclararé que no soy dueño de ningún personaje. Eso es trabajo de sus propios creadores.
.
.
.
.
.
.
.
05 – SOBRE MI CADÁVER
Las puertas de un nuevo e importante establecimiento se abrieron bruscamente, dejando ver la imponente figura de un hombre con raíces africanas, el cual portaba sobre sus amplios hombros una blanca piel de animal.
-Quién hace tanto alboroto!? – exclamó con voz grave el gigante hombre de tez oscura, haciendo que varios jóvenes que platicaban animadamente guardaran silencio al instante.
-M'Baku, no grites a los invitados por favor- suave, pero con intensidad suficiente para hacerse eco en los extensos pasillos del lugar, el tono gentil de una mujer se receptó claramente.
-Reina Ramonda, podría explicarme qué es esto? – volteándose mientras señalaba al grupo de estudiantes, el hombre cuestionó.
Por un minuto, ninguna respuesta llegó a los oídos de la gente que aguardaba en el patio asegurado de la enorme edificación. Acto seguido, más de un suspiro fue arrebatado con la presencia de una elegante dama, que a pesar de demostrar unos años más de edad que el varón conservaba aún una exótica belleza que se complementaba con el curioso cabello blanco trenzado y un vestido color cobalto.
-Son parte de la Secundaria Midtown. T'challa, bajo la insistencia de mi hija, sugirió que debíamos expandir nuestros lazos culturales. Por ello mismo, hoy los tenemos aquí. Ahora permítanme presentarnos, soy Ramonda, reina de Wakanda. Él, por su parte, es M'baku, líder de la tribu Jabari y miembro del Concejo Tribal- manteniendo su porte regio, la monarca no solo explicó el motivo de los concurrentes, sino que también se tomó la molestia de realizar un adecuada introducción.
Para maravilla de los partícipes en el viaje de campo a la Embajada de Wakanda en New York, el robusto guerrero no volvió a enojarse como en un inicio. En su lugar, una leve sonrisa se plasmó en su duro rostro previo a descender las últimas escalinatas en dirección al jardín, observando diligentemente a cada una de los neoyorkinos.
-Qué está haciendo? – por lo bajo musitó Sally a Michelle.
-Creo que está viendo cuál de nosotros es el más blanco para poder vengarse por años de esclavitud- especificó MJ, haciendo que varios de sus compañeros se miren entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker: Field Trip - Endgame
FanficYa no deseaba más sorpresas desagradables en su vida adolescente, no al menos cuando se trataban de viajes que realizaba con sus compañeros de la Secundaria Midtown. Por esto mismo, un intrépido Peter Parker se mostrará más enfocado y serio en su ob...