CHISTE PARA TÍ

2.9K 227 82
                                    

Bienvenidos todos a un nuevo capítulo de esta mini-serie!

Cómo se encuentran ustedes? Han comenzado a estudiar nuevamente, o trabajar en su defecto?

En fin, sin nada más que decir, solo aclararé que ningún personaje me pertenece, todo corresponde a sus respectivos dueños.

.

.

.

.

.

.

.

.

07 – CHISTE PARA TÍ

-Si alguien me hubiese avisado que vendríamos aquí, habría fingido estar enfermo- musitó audible Peter, mirando con recelo a través de la ventanilla del autobús un reconocido complejo.

-Vamos, Peter! Es el Complejo Avengers! Lo más genial que nos pudo pasar en la vida! – jubiloso y olvidando por un fugaz instante que el castaño conocía el lugar de antemano, Ned clamó.

Racional, Spidey volteó a verlo mientras gesticulaba con sus manos un ademán de incredulidad.

-No, en serio...yo me largo de aquí- teniendo nulo menester de permanecer en un lugar donde iba todas las tardes o noches, el vigilante arácnido buscó ansioso la traba de la ventanilla corrediza.

Solo para ser descubierto en pleno plan de fuga.

-Prof. Harrington! Peter quiere escaparse de nuevo! – chilló Betty Brant, quien señaló acusatoriamente al trepa muros para que todos lo observasen.

-Sujétenlo para que no ocurra lo de la última vez! El Director Morita me matará si se entera que él hizo algo de nuevo! – dejando de ver el frente para percatarse del castaño, Roger clamó inmediatamente.

Provocando que Abe, Sally, Charles y Ned se abalancen sobre el pobre castaño, alejándolo de la ventanilla y obligándolo a sentarse en medio del pasillo. Para más seguridad, mochilas empezaron a lloverle al adolescente, quien reteniéndose para no responder al aviso del sentido arácnido, trató de defenderse como pudo del aluvión material cuyo propósito era retenerlo hasta llegar a destino.

-Era necesario esto? – apático, interpeló el vigilante arácnido.

-Nos encargaron el vigilarte, perdedor- alegó Michelle Jones, depositando su libro sobre la cabeza del varón, apreciando cómo hacía equilibrio para evitar tirarlo.

-Ja! Mírate nada más! Director Morita te tiene observado como si fuese un criminal! – se burló Thompson, esbozando una sardónica mueca que solo hizo molestar más a Peter.

-Al menos él sabe que voy a su escuela. Puedes decir lo mismo? – el trepa muros espetó, dándole justo más le dolía a Flash.

En su especial ego.

-Estás demente, Parker- susurró Cindy luego de ver la mortal mirada de Eugene.

Al contrario del bravucón, esas palabras animaron sutilmente al previamente nombrado.

Resignado a su nueva posición, el superhéroe encubierto no tuvo más remedio que permanecer en su lugar, distrayéndose con el teléfono móvil mientras leía algunos mensajes enviados horas atrás a sus colegas de trabajo. Al menos los que se dignaban a responderle y no dedicarle un hombro frío como lo hicieron Happy Hogan o el mismísimo Tony Stark hace años.

Peter Parker: Field Trip - EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora