Curiosidades y referencias

2K 166 27
                                    


*La idea de este fic surgió luego de leer decenas, pero decenas de historias que utilizaban el tema "FIELD TRIP" de manera tan repetitiva que se volvía fatigante leer. Siempre con las mismas tramas y dilemas. Debido a esto, me tomé el tiempo necesario de armar una idea que tuviese de todo un poco: humor, suspenso, pseudo romance.


*Si bien fue gratificante ver cómo todos pedían por un ship en específico para este joven Peter Parker, mi final ya estaba listo antes que nada. Solo quería crear un ambiente de expectativa con el resto de las mujeres del MCU.


*Tal vez si se dieron cuenta, o tal vez no, pero esto terminó siendo por doce capítulos un reaccionando a las diferentes vidas que Spidey pudo tener si sus acciones cambiaban de un momento a otro.


*Sí, Roger Harrington y Bruce Banner se conocieron antes. Esto ocurrió en las escenas eliminadas que posee el filme "El Increíble Hulk".


*Lamentablemente, para algunos fieles de Far From Home, opté por hacer que Peter tuviese aquella actitud madura que consiguió al final de Homecoming. Ese mismo Spiderman podría haber convertido la última película en algo totalmente diferente.


*Admito que disfruté de joderle la vida a Flash Thompson en cada ocasión que podía.


*Hay referencias a juegos, cómics y películas en determinados capítulos. Por ejemplo:

-Capítulo 3: El título es la traducción de "Among Us", un juego que curiosamente trata de un impostor, lo cual representé con los Skrulls. A su vez, al final se revela que aparecen un Flash rubio (Amazing Spiderman) y una MJ pelirroja (Spiderman de Sam Raimi).

-Capítulo 4: El destino de Bucky es igual al de Buzz en Toy Story 1.

-Capítulo 5: La manera de saludar que M'baku tiene es adoptada del clip que Key & Peele hicieron.

-Capítulo 10: La mención del Thor robótico es basado en los hechos del cómic Civil War.

-Capítulo 12: Sobran palabras al decir que los pasos prohibidos de Peter son los que hace en Spiderman 3.


*Para quienes no se dieron cuenta, la respuesta de "A quién eligiré como pareja de Peter?" está respondida en los títulos de cada capítulo. Solo deben de leer la primera inicial de cada título y descubrirán la respuesta.

Peter Parker: Field Trip - EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora