〰 Capítulo I 〰

84 7 0
                                    

— Por fin la hora de comer. — suspiré llevándome las manos hacia mi nuca mientras me colocaba frente a Akaashi. Yo ya había recogido toda mi mesa mientras que él seguía guardando tan despacio como una tortuga los dos cuadernos que se encontraban en su mesa — Vengaaa... — alargué mucho la "a" para exgelar la - Entre lo desorganizado que eres y lo lento que guardas todo nos van a dar las uvas. — volví a suspirar divertida colocando mis manos sobre la mesa para apoyarme - No has cambiado nada en tantos años. — esta vez solté una risa bastante exagerada.

Akaashi se limitó a rodar sus ojos arto de mi — Sabes, estaba más tranquilo sin tí. — bromeó metiendo la última hoja en el archivador que todavía se encontraba en la mesa y guardándolo en la mochila.

— Ya he acabado pesada, vamos a comer. — cogió algo de dinero y comenzó a andar hacia la puerta.

Yo me limité a seguirle ya que no sabía dónde estaba la cafetería. En realidad no me acordaba.

— No me sigas y camina a mi lado. — me miró de reojo y se apartó un poco hacia la derecha para que me pudiera colocar en paralelo a él.

— ¿Dónde está la cafetería? — el día se me estaba haciendo eterno, tenía bastante hambre, necesitaba reponer fuerzas ya que después seguía teniendo clases.

Akaashi río y levantó sus hombros dando a entender que no lo sabía — Te recuerdo que también es mi primer día aquí, fuiste tú la que vino ayer a visitar el instituto no yo.

Eso era verdad, yo vine ayer, pero con los nervios se me había olvidado completamente donde se ubicaban la mayoría de las cosas.

Reí y continuamos andando tranquilamente por aquellos largos pasillos. Lo único que interrumpía aquella tranquilidad eran los rugidos que emitía mi estómago demandado por algo de comida.

— ¡Nakano-san! — escuche una voz femenina detrás de mí algo que me sorprendió ya que no tenía amigas aún. Me giré para ver de quién era aquella voz.

— Nakano-san ven a comer con nosotras. — el mismo grupo de chicas que se me habían acercado anteriormente me saludaba animado, supuse que la voz provenía de la chica de las dos coletas. Ahora que lo recordaba no llegué a preguntarle el nombre.

— ¿Las conoces? — le pregunté a Akaashi. Era mi única referencia para conocer cómo eran mis nuevos compañeros.

Él igual se sorprendido al igual que yo por aquella invitación. Se paró mirando hacia aquel grupito, imité aquel gesto e hice lo mismo — No mucho, suelen estar las cinco siempre juntas, no dejan que nadie se una a su grupo aunque siempre van detrás de los chicos, según las interesa algún chico puede estar con ellas. — tomó una breve pausa mientras se colocaba el pelo en su sitio — Todas iban a la misma secundaria que yo.

— ¿Cómo se llama esta chica? — señalé con la mirada a la chica de las coletas que se acercaba alegre. Él entendió mi mirada perfectamente.

Mediante susurros ya que se encontraba cerca me dijo como se llamaba — Futaba Sakura.

No me apetecía mucho comer con ellas pero tampoco quería caer mal el primer día así que puse una sonrisa algo falsa y esperé a que se acercara a nuestra posición.

— Nakano-san, nos gustaría que comieras con nosotras, así nos podemos conocer. — posó un poco mientras sonreía y esperaba a mi respuesta.

Miré a Akaashi para guiarme un poco según lo que el quisiera hacer, pero como siempre estaba estático sin emoción en su cara que pudiera leer. Interpretó mi mirada como una llamada de auxilio para salir de aquella situación, cosa que en el fondo si lo era. Akaashi se limitó a levantar ligeramente los hombros dándome a entender que hiciera lo que quisiera.

Just Think About It ꒰ Bokuto X OC ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora