Entramos en pastelería llena de color amarillo con sencillas pero abundantes decoraciones. Era un sitio agradable, silencioso y algo pequeño. En su interior había tres mesitas redondas con cuatro sillas cada una en una de las esquinas de la tienda. Un extenso mostrador enseñaba una gran cantidad y variedad de lo que parecían deliciosos pastelitos y bollería.
— Que sitio más adorable. — dije acercándome al cristal para ver la comida tan deliciosa que se encontraba frente a mí.
Bokuto-san me miró con alegría — Es la tienda de una amiga de mis padres. Desde niño venía aquí. Todo está delicioso. — se acercó hacia una puerta que estaba al lado del mostrador.
— ¡Koutarou! — se escuchó tras esa misma puerta una voz femenina alegre de ver a aquel chico — ¿Qué haces por aquí? — una mujer bastante alta y delgada salió de la salita donde se encontraba, y se acercó hacia nosotros.
— Hemos venido a merendar. — la chica la cual parecía bastante joven abrazó a Bokuto-san efusivamente.
— Aiii chicos sentaros ahí ahora vengo.
Obedecimos sentando nos en una de las mesas — ¿Os gusta la tarta de chocolate? — se escuchó desde la trastienda.
A mi me daba igual lo que comer, todo tenía una pinta excelente. Miré a Akaashi el cual no dijo nada. Bokuto-san nos miraba esperando una respuesta — A mi me gusta. — Akaashi asintió.
Bokuto-san repitió nuestra respuesta en voz más alta para que la mujer lo escuchara — ¡Perfecto! — dijo alegre — Ahora mismo os la llevo. ¿Queréis algo de beber?
— No. — Akaashi negó con la cabeza.
— Yo un café con leche por favor. — esta vez contesté algo más alto para que Bokuto-san no tuviera que elegir mi respuesta.
Por último el peliblanco pidió un vaso de leche con Colacao.
La agradable señorita no tardó nada en servirnos lo que habíamos pedido. Cogió una silla libre ya que la tienda se hallaba vacía y se sentó con nosotros.
— No me he presentado correctamente, soy Miki, encantada. — se agachó levemente sobre la mesa.
Akaashi y yo nos presentamos levemente bajo su atenta mirada.
— Que guapa eres. — me halagó, lo que fue algo inesperado para mí. Apoyó su cabeza sobre sus manos y me miró fijamente — ¿Eres la novia de Koutarou? — preguntó con tono salseante.
— !Miki! — gritó Bokuto-san al no esperarse aquello.
Akaashi río ante la reacción exagerada de Bokuto-san y la mía.
— No, no, para nada. — reí algo incómoda.
— Una pena, ¿entonces Akaashi-kun es tu novio?
Esta vez fue Akaashi el que contestó serio — No.
— No tengo novio. — estaba algo incomoda por la conversación. Entre la llegada a Japón y mis problemas en España, llevaba tiempo sin pensar en parejas.
— No pasa nada. — dijo como con pena en la voz, cosa que me extrañó — Koutarou, ¿y tú novia?
— Sabes que no tengo Miki.
Un cliente entró por la puerta por lo que Miki-san se retiró — Os dejo tranquilos chicos. — volvió a colocar la silla en su sitio y se dirigió hacia el mostrador para atender al hombre que acababa de entrar en el local.
— Perdonar su comportamiento, es muy cotilla. — dijo Bokuto-san rascándose la nuca ligeramente.
Reí levemente — No te preocupes. Por cierto esta buenísima. — pinché otro trozo de tarta y me la metí en la boca. Realmente estaba jugosa y deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Just Think About It ꒰ Bokuto X OC ꒱
Storie d'amoreAiko, una chica de 15 años de edad tiene que mudarse a Japón cuando su madre muere. Vuelve a la casa donde nació ella y sus dos hermanas pequeñas, donde por casualidades de la vida se reencuentra con Akaashi, su amigo de la infancia hasta que se mud...