¿𝖣𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺?
──────────────────────────Eran las doce de la noche.
Jimin y Yoongi apenas llegaron a la fiesta del equipo del instituto de basquetbol, celebrando que su equipo había seleccionado para la final de la competencia estatal.
Todos estaban contentos de que por fin su equipo ganó el partido hace unos días. Todos felices entre platica y risas bebiendo y fumando una que otra cosa como si nada.
Jimin tenía que ser sincero, no le gustaba mucho ese tipo de ambiente, pero sólo estaba ahí porque Yoongi le pidió ir con él prometiendole que se irían temprano y cuidaría de él.
Jimin platicaba con otro chico que parece ser hermano de uno de los chicos principales. Era muy amable y al parecer también este no es su ambiente. Sonriendo le contó una pequeña historia de cómo fue obligado a ir.
-Realmente quiero irme...-Dijo Jimin con un puchero mirando hacia el grupo de chicos del frente mientras reían.
-¿Quien es tu pareja de todos eso?-Preguntó el castaño con un vaso rojo en su mano izquierda.
-Oh, Min Yoongi. -le sonrió.
-Ah, ya. Suertudo, tienes al capitán del equipo y el mejor de todos. -Dijo riendo.
-Si... Me lo dicen mucho-Y no mentía.
-¡Hey, Kim ha llegado! - escucharon el grito de alguien y no se hizo esperar los gritos de los demás al verlo entrar de la mano con Hoseok.
-¡Por fin! -Decían entre risas a la pareja nueva.
Jimin sonrió al ver como felicitaban a la pareja. Su hermano estaba sonrojado.
-Tengo que ir al baño, regresó en un rato.- Jimin ni le contestó porque el chico se fue enseguida.
Alzó los hombros y apunto de ir a felicitar a su hermano y nuevo cuñado alguien le tomó del brazo. Entonces vio de quien se trataba...
-Tu... -El chico que le dijo la verdad sobre las clases de Yoon.
-¿Cómo estas?-Pregunto buscando platica.
- Oh, b-bien... -No le gusta este chico quería alegarse.
-¿Hablaste con Min? -El menor asintió.-Entonces también hablaste con Hoseok, ¿no?
Esperen... ¿Hoseok?
-¿Perdón?, ¿Que tiene que ver mi hermano en esto? . -Dijo confundido.
El chico rió y negó con la cabeza.
-Veo que aún Min no ha sido lo suficientemente sincero contigo.-Dijo mirando a otro lado. -Hoseok y Yoongi se fueron juntos y se metieron al salón de artes. ¿En serio no te lo dijo?-Preguntó cómo si fuera muy obvio.
¿Que hacía su hermano y su novio juntos y solos en un salón vacío...?
Su cabeza empezó a formular diversas escenas donde lo único que veía era a Yoongi con Hoseok haciendo cosas...indebidas...
-¡Seung! -Gritaron y el chico alzó la cabeza buscando a aquella persona. -Venga, he conseguido...
Con eso el chico se alejo de Jimin sin despedirse o diciendo algo más dejándolo con la duda.
──────────────────────────Yoongi sonrió al ver a su amigo feliz, aun que por dentro estaba muriéndose de rabia hacia sí mismo por el hecho de que aún no podía olvidar aquel día. Y... Joder eso lo mataba, ahora no solo traicionó a su novio si no a uno de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionPrimera temporada. 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝗒 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗏𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈. 𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽...