𝖤𝖯𝖨𝖲𝖮𝖣𝖨𝖮 7

3.2K 389 53
                                    

𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖾́𝗅
──────────────────────────

Hoseok y Taehyung después de la pelea del dia de la fiesta estuvieron más juntos que antes. Ya todos sabían que eran novios y muchos le felicitaron.

Taehyung se veía feliz a su lado.

Hasta que un día faltó a clases. Hoseok le mando mensajes y no le contesto, no quiso ir a su casa por lo lejos que estaba así que prefirió mejor ignorarlo.

Hasta que cuando llegó a clases alguien lo tomó del brazo en cuanto entró y se lo llevó lejos de los demás.

—Tae... —dijo en cuanto se dio cuenta que era él, Kim sólo le miraba serio. —¿Estas bien? —preguntó al verlo así porque Taehyung nunca era así y pensó que algo había pasado.

—Lo sé todo, Hoseok. —Soltó con dureza.

Confundido Hoseok le miró.

—¿Todo? —Y su mente hizo clic. Mierda, se tensó sin pensarlo. Nadie debía saber eso. —Y-yo...

—¿Como demonios fuiste capaz de hacerle eso a tu propio hermano?

—Yo no hice nada. —dijo inmediatamente al sentirse atacado. —Fue sin pensar. Ninguno de los dos estábamos en nuestros sentidos.

—Es que... —suspiro. —Ahora entiendo todo. Siempre fue él... —Dijo en un tono triste.

—No. —Hosoek quería detenerlo.

—Deja de negarlo. ¡Siempre te gustó Yoongi! —grito molesto.

Estaba frustrado y no sabía que hacer en estos momentos...

—¡Cállate! —grito molesto—¡No tienes derecho a decir eso!

—¡Eres un cobarde! ¡Te vieron Hoseok! ¡Alguien te vio hacerlo! —grito taehyung molesto.

Entonces Hosoek explotó. Se acercó más y le miró con tanta rabia.

—Esto es algo en lo que no te debes meter. Lo que pasó con Yoongi fue equivocación, joder. Estábamos pasados de copa y ninguno lo hizo con intención. Así que deja tus mierda y déjame en paz.

—Eres la peor persona que he visto en mi vida. —soltó Taehyung con tanta tristeza. —Podrás engañar a todos, Hoseok. Pero a mí no, te conozco muy bien.

—¿¡Cómo carajos vas a conocerme!? ¡Si todo el maldito tiempo estaba rechazandote! ¡Nunca quise nada contigo Taehyung pero siempre estabas ahí. Me diste pena, pena de que le dieras vergüenza a todos por siempre ir tras de mi a pesar de decirte que no quería nada contigo!

Taehyung solo miro el suelo cuando sintió un nudo en la garganta, todo eso le dolia tanto...

—Solo espero que se den cuenta de cómo eres verdaderamente. Y que no se dejen engañar más por tu sonrisa de siempre y tu amabilidad. —Dijo Taehyung mirándolo a los ojos.—Espero que cuando se sepa la verdad no caigas tan bajo, cariño.

Con eso se alejó.

Y Hosoek solo se tumbo a llorar porque todo era tan frustrante. No lo soportaba, ¿como demonios Taehyung se había enterado de todo?

Tenía miedo.

Miedo de que todo saliera a la luz.

—¿Qué se siente estar así, Hoseok? —preguntó alguien a sus espaldas. Miró hacia atrás y vio a Seung.

—Deja de molestar Seung. —odiaba a ese chico.

—Estas perdido, ¿lo sabes no es así? —preguntó divertido.

—Vete al infierno, imbecil.—dijo con tanta rabia limpiandose las lágrimas con fuerza.

Y Seung río.

—Ahí es donde tu perteneces, Hobi.—dijo divertido mirarlo aún tirado en el suelo. Todo era tan... Perfecto.

──────────────────────────


Jimin se limpio las lágrimas después de llorar.

Se sentía tan triste. Yoongi le había rechazado tantas veces en esa semana después de la fiesta. No quería verlo, eso es lo que presentía.

Era como si Yoongi ya no quería nada con el.

Y le dolía porque, mierda, estaba tan enamorado de él hasta el fondo.

Salió del baño para ir a comer algo aunque no tuviera hambre. Intento volver a ver a Yoongi pero no lo encontró sabía que lo estaba evitando. Suspiro, no quería llorar en medio de la cafetería, pidió una ensalada y carne para comer y se sentó en una silla, empezó a comer tratando de aliviar todo su estrés y tristeza.

──────────────────────────

—Los hermanos Park la están pasando mal. —dijo viendo cómo el menor Park estaba triste comiendo.

Su compañero asintió. Hace unos minutos tambien vieron así al mayor

—No se como se pondrá todo cuando explote la bomba.— Admitió el castaño.

El mayor asintió. El menor Park se veía mal y no le gustaba, ese chico era tan lindo y divertido. No se merecía nada de lo que le hacían.

—Solo espero y se encuentre bien...

—Ey. —le llamó su amigo así que le miro—Recuerda, no cabemos en ese rollo. —le recordó.

Y el asintió.

—Ya saben lo que dicen. La verdad tarde o témpano sale a la luz. —dijo dejando de lado ese tema y se dispuso a comer.

──────────────────────────

Yoongi estaba fuera del instituto fumando un cigarrillo por el estrés.

Todo era una mierda, sabía que todo estaba por explotar. Seung lo amenazaba, el lo sabía todo.

Además de haber recordado todo sobre esa noche, el como Hoseok estuvo debajo suyo gimiendo y disfrutando al igual que él, para que negarlo.

Su pequeño, su Jimin era el que mas iba a sufrir y eso le molestaba tanto, se aborrecía a sí mismo por hacerle esto.

Vio como Hoseok se acercaba a él corriendo.

Apago el cigarrillo.

—Creo que la he cagado completamente Yoongi . —dijo Hoseok alterado.

—¿Qué porque? —Preguntó preocupado.

—Mierda...hice enojar a Seung. —soltó con miedo.

Eso no era bueno. En estos momentos Seung los tenía en la palma de su mano.

—¿Qué carajos hiciste Hoseok? —preguntó.

—Y-yo... ¡Estaba enojado! ¡Tuve una discusión con Taehyung y no pensé en lo que decía!

Sin pensarlo corrió hacia adentro del instituto buscando a una sola persona. Su corazón latía tan rápido, solo quería encontrarlo a él. Quería creer con todo el corazón que Seung nunca se le acercara.

Con Hoseok persiguiendole lo busco con desespero.

Y entonces lo vio...

Mirando hacia cualquier lado perdido, con lágrimas y su cuerpo débil de llorar.

Y su corazón de rompió al momento de que los dos conectaron miradas, las dos con dolor.

Al lado de Park Jimin estaba Seung, quien les miró con una sonrisa malvada.

Y así, la bomba por fin había explotado.

──────────────────────────

Aahh... ya casi nada del final.
:c

ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora