𝖯𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇
──────────────────────────[MOMENTOS ANTES]
Jimin sonrio al ver como su nuevo compañero y amigo terminaba de contarle una historia.
Al parecer el mismo chico que estaba en la fiesta de los chicos del Basquetbol iba en su mismo instituto pero en otro grupo y hoy se encontraron y no dudaron en platicar de nuevo.
Por fin sabía el nombre del chico y este era "Jungkook". Ambos se dirijan a su casillero para poder ir a la última clase del día, estaban cansados y sólo querían ir a casa y descansar por unos momentos.
Jungkook se separó para ir a su casillero que estaba un poco más lejos así que cuando abrió su casillero y alguien lo cerró de golpe ya no se encontraba solo. Miró hacia atrás de él viendo al mismo tipo que se peleó con Yoongi.
—¿Q-que...que quieres?—pregunto con temor, ahora lo que más quería era que Yoon estuviera aquí.
—Eres un chico bueno, Park. Y me agradas así que no me gusta que hagan cosas horribles a tus espaldas.—Seung peinó su cabello. —
—¿De qué hablas?
—Tu amado Yoongi no es como creés y Hoseok no es el hermano mayor perfecto que dice ser. —Jimin se sorprendió al escuchar lo dicho pero no dijo nada prefiriendo que el mayor frente a él terminará de hablar. —Ambos te traicionaron de la peor manera y es una pena porque tu eres un amor, pequeño...
¿Lo traicionaron?...
—El día de la reunión en fin de año pasado ambos estuvieron juntos en todo momento. Todos lo vimos, fuimos testigos como ambos fueron al baño y empezaron a besarse como si nada. Después vimos como Yoongi y Hoseok se iban de la fiesta, pensé en ti así que los seguí y entraron a un hotel. Ya deberías saber que cosa pasó ahí, te lo digo para que abras los ojos y que ese par de traidores no te sigan viendo la cara.
[TIEMPO ACTUAL]
(después de que Yoongi encontrara a Jimin)Jimin llegó a su habitación y cerró la puerta de golpe y con seguro para que cualquiera que llegase a buscarlo no lo molestara.
Se dejó caer en la cama mientras cerraba los ojos y se abrazo a si mismo tratando de consolarse. Sentía una presión en su pecho que llegaba a dolerle y unas ganas de soltar todo lo que estaba conteniendo con fuerza dentro de sí.
Su móvil empezó a sonar repetidas veces, lo sacó de su pantalón y como había predicho era Yoongi quien le llamaba y mandaba mensajes a cada segundo.
Gatito.Mi amor tienes que escucharme.
Por favor contesta.
Vamos, bebé en serio nada es como lo piensas dejame explicarte.
Jiminie por favor dejame verte.
Quiso tirar su teléfono lejos pero no podía. Este mismo empezó a vibrar por una llamada y sin pensarlo contestó.
"¡Jimin! ¿Donde estas? Dime que estas bien, por favor..."pidio Yoongi del otro lado muy preocupado.
—Estoy...en mi c-casa...—Infirmó limpiando su nariz con su mano libre. Se sento mejor en su cama y suspiro para tranquilizarse.
"Jiminie, por favor déjame explicarte como fueron las cosas..."YoonGi no pensaba darse por vencido tan fácil, no sin antes decir la verdad de los sucesos.
—Te e-espero—colgó la llamada lo antes posible.
Jimin sabía que tenía que hacer las cosas bien. No había dejado que Yoongi le explicara las cosas pero aún así sentía que debía hacerlo para que dejara de sentirse así aunque sabía que era imposible.
En menos de quince minutos la puerta de su casa era tocada, así que bajo y suspiro antes de abrir la puerta sabiendo que lo que ahora se venía era tan difícil. La abrió y pudo ver a Yoongi que tampoco se veía muy bien que digamos, sin hablar se hizo a un lado y lo dejó pasar.
Yoongi estaba nerviosos y triste de ver el aspecto de Jimin, todo por su culpa. El menor se sentó en un sillón así que el hizo lo mismo tomando asiento en el otro sillón frente a él.
—Habla. —le dijo con voz seria.
—No se que diablos te habrá dicho, Seung pero te juro que las cosas no pasaron así. —Se lamio los labios nervioso.—Estuvimos en la fiesta, empecé a beber alcohol pero por alguna razón me pego tan fuerte...Jimin, estaba borracho, todo me daba vueltas y después vi a Hoseok a mi lado...no se como sucedió pero ambos ya estábamos en el baño b-besándonos...
Jimin apretó sus labios al escuchar aquello pero no dijo nada aún.
—No sentía mi cuerpo, te lo juro...—a Yoongi le empezaron a arder los ojos. —Recuerdo que iba en mi auto con alguien a mi lado de ahí pase a un motel con aquella misma persona... Y... recuerdo a Hoseok conmigo esa noche...
Jimin cerró los ojos cuando sintió de nuevo aquel nudo en la garganta, escuchar esto de la persona que amas era muy doloroso.
—...No recuerdo más, solo que amanecí con Hoseok en la misma cama. Joder, mi cabeza estaba por explotar Jimin...te prometo, te juro bebé que nunca quise hacerte esto. Jamás pasó en mi mente engañarte porque eres la persona que más amo en este mundo y no quiero perderte.
—Te creo, Yoongi...—dijo Jimin limpiando sus mejillas.—Porque cada cosa que me dijiste es lo que Seung me dijo pero eliminando todo lo que sentías. —se reacomodo en su asiento — te puedo perdonar...
Yoongi dejo de sentir un poco aquel peso en sus hombros...
—Pero eso no significa que podamos seguir juntos...
Min suspiro al escucharlo, sintió sus ojos arder y estos como poco a poco empezaron a humedecerse. Sabía que algo así pasaría, ya lo presentía porque sería tonto que Jimin le perdonará y siguieran juntos como si nada hubiera pasado.
—Es que tan sólo te veo y...me imagino lo que hiciste con Hoseok y no puedo soportar eso...—Sus ojitos se volvieron a cristalizar.
—E-esta bien...—Yoongi limpió sus ojos cuando sintió que las lágrimas empezaban a resbalarse por sus mejillas.
—Aún te amo.—Aseguro, Jimin. —Pero por ese amor no puedo seguir siendo tu novio y por mi porque no puedo seguir lastimandome así.
Jimin tenía toda razón, sabía el daño que había hecho y estas eran las consecuencias así que sólo le quedaba aceptarlo.
—También te amo. —Yoongi dijo con una pequeña sonrisa. Se puso de pie y revolvió un poco su cabello. —Solo...espero que seamos amigos, no pienso insistir más porque esta es tu decisión y pienso respetarla.
Jimin sonrió al escucharlo decir aquello. Agradecía que Yoongi fuera considerado con él. También se puso de pie y ambos de miraron tristes.
—Yo...me tengo que ir, gracias por haberme escuchado.— se dio la vuelta y salió de la casa del menor quien soltaba lágrimas al ver al amor de su vida irse. —Es por él...—dijo al entrar a su auto.—Lo haces por Jimin, Yoongi... —se dijo asi mismo tratando se consolarse un poco.
La hermosa relación había acabado en buenos términos, pero ambos no dudaban que se amaban como la primera vez, y porque se amaban a si mismo decisión terminar con algo que con el tiempo seguro les iba a hacer daño.
──────────────────────────
Intente ser más realista, y creo que esto que escribí en lo más adecuado para la situación ya que cabe aclarar que ni Hoseok ni Yoongi lo hicieron con intensión, ambos no estaban en sus cinco sentidos.
Penúltimo cap.
:c
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanfictionPrimera temporada. 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝗒 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗏𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈. 𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽...