𝖬𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗌
──────────────────────────Era nuevo en el curso. A penas a su segundo año de universidad sus padres decidieron que él y su hermano ya eran lo suficientemente grande para independizarse. Así que por ello decidieron que irían a Seúl a vivir y estudiar para una vida mejor de la que han vivido con ellos.
Aceptó.
Dejó su universidad y ciudad natal para ir a Seúl y entrar a una universidad muy buena. Junto con su hermano menor quien a penas estaba en su penúltimo año de la preparatoria pero en el mismo instituto.
Si había algo que le gusta del instituto es la buena vibra.
Conoció a muchos amigos, muchos le sonreían y decían que era muy lindo. Entonces, después de una semana de entrar vio a un chico delgado de tes pálida, alto y de cabello gris tintado. Era muy.... Guapo.
Al pasar las semanas se hicieron muy buenos amigos. El chico era serio y callado pero siempre platicaba en clases.
Hasta que una vez pensó en la noche lo que realmente sentía por aquel chico.
Me gusta cuando me sonríe. Me gusta hablar con él , me gusta que me mire. Me gusta que podamos estar juntos a solas. Me gusta aun mas enojado y cuando esta serio. Me gusta cuando juega en los partidos de Basquet, y... Simplemente...
Me gusta.
Quizás el chico también guste de él.
Al día siguiente fue al instituto, ese día entraba tarde así que no llegó junto con su hermano. Cuando iba a la cancha para verlo vio a muchos chicos de su salón y de otros grupos, al parecer había terminado el entrenamiento. Lo buscó pero no lo encontró así que fue hacia la entrada de los vestidores y antes de llegar escucho voces. Se asomó un poco sin que lo vieran para verlo en la entrada de los vestidores, pero no estaba solo...
Estaba con su hermano.
Jimin sonreía mirando al suelo tímido mientras el peligris sonreía y hablaba.
—Entonces...—escucho decir del mayor de los dos. —Eres nuevo.
—Ah... S-si—dijo su hermano con un sonrojo en sus mejillas.
—¿Te han dicho que tu sonrisa es muy bonita?—Jimin se sonrojó a un más incapaz de mirarlo. —Hey, Tus ojos son muy bonitos para esconderlos. —le dio una acaricia en la mejilla del menor.
Y ahí donde se dio cuenta de todo.
El chico nunca estuvo interesado en él porque nunca le sonreía así, o le habla así o siquiera le daba cumplidos.
Se fue de ahí con la esperanza por los suelos.
El siguiente año fue diferente. Ya no se hablaban mucho, Hoseok casi no se acercaba a él.
Jimin ya estaba en su último año de preparatoria. Los de la universidad decidieron hacer una fiesta.
En aquella fiesta todo se volvio loco.
Hoseok no podía creer que ese día el chico que le gustaba le beso más de una vez. Y... Todo era tan mágico para él.
Al día siguiente todo empeoró, quizás fue el día más horrible de su día. Porqué el chico se disculpo por lo de la noche anterior diciéndole que fue un error y que estaba pasado de copas a demás de fumar una que otra cosa.
Entonces Hoseok volvió a sentir el rechazo por primera vez y juró que jamás iba a volver a sentirlo...
Olvidándose de Min YoonGi y resignandose a verlo con su hermano.
Y no se confundan, nunca le hecho la culpa a Jimin ya que este desconocía por completo sus sentimientos hacia Min.
Pero logró olvidarse de aquella atracción que sentía por Yoongi y tal vez fue la mejor decisión porque su pequeño hermanitos se veía deslumbrantemente feliz al lado de su novio y no podía pedir más.
──────────────────────────
Corto pero necesario.
(En resumen Hoseok si sentía algo por Yoongi pero después de verlo con Jimin ese sentimiento desapareció por completo.)
¿Que edad tienes lector@?
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanficPrimera temporada. 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝗒 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗏𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈. 𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽...