𝖤𝖯𝖨𝖲𝖮𝖣𝖨𝖮 8

3.4K 391 57
                                    

𝖬𝖾 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇̃𝖺𝗋𝗈𝗇
──────────────────────────
[UNOS MOMENTOS ATRÁS]

Seung rió mientras se dio la vuelta para poder irse y dejar a Hoseok en su horrible sufriento porque se divertía demasiado el tan solo verlo llorar en el suelo.

Pero, Hoseok no iba a permitir que un imbécil hijo de puta como Seung se burlara de él así como así. Se limpió las lágrimas de su mejilla con coraje y se puso de pie, entonces antes de que Seung se fuera le dijo algo que hizo que se detuviera.

—¿Tanto te dolió que te rechazara Seungie...?—Hoseok sonrió cuando el mayor se dio la vuelta y lo vio aún en la lejanía.

—No se de que hablas, idiota...

—¿No recuerdas? ¿En serio no recuerdas el día que me hiciste una cena privada para declararme tus asquerosos sentimientos? Porque yo si, recuerdo cada momento...

—Callate.—ordenó, Seung apretando sus puños.

—Recuerdo cada palabra que me dijiste..."me gusta, Seok...todo lo que he hecho por ti es porque en serio me gustas y quiero ser algo mas que amigos-

¡Cállate!

"¡Por favor acepta mis sentimientos, Hobi! ¡Por favor aceptame como tu novio y amor de tu vida!"—Grito Hoseok mientras sonreía. Aunque se asustó cuando Seung en un arrebato de ira empezó a caminar hacia él.

Pero este al parecer recuperó la consciencia y se detuvo a unos pasos...

—Declarate muerto, Park Hoseok.—dijo para después darse la vuelta.

—¡Por eso nunca pude verte con otros ojos! ¡Porqué eres una basura por dentro como por fuera, Seung!

—¡Acabas de llevarte a la mierda a YoonGi y a tu hermano!. —Grito aún caminando sin darse la vuelta.

Hoseok abrió los ojos viendo como Seung se iba.

—Lo arruine...—tomo sus cabellos rojos— Por un demonio, ¡que la haz cargado, Hoseok! ... —y sin saber que hacer salió corriendo.

──────────────────────────

[TIEMPO ACTUAL]

En ese momento solo eran ellos dos.

Desesperado Yoongi intentó acercarse pero cuando estuvo a nada de tocarlo Jimin lo esquivo. En estos momentos lo que Jimin menos quería era que Min lo tocara.

—N-no me toques. —Dijo el menor con su voz débil.

Se sentía traicionado de la peor manera...aún no podía digerir la noticia y sólo quería salir corriendo de ahí, correr sin parar hasta algún lugar donde pueda llorar en paz y quitar ese dolor en su corazón.

A Yoongi le dolió mucho que su pequeño evitará su tacto.

—Bebé...

—Me engañaron. —dijo con tanto dolor, mirando a los dos. —los dos... U-ustedes... —le costaba hablar.

—Jimin todo tiene una explicación. —Dijo Hoseok mirando con dolor a su hermanito.

—Te metiste con mi novio. Los dos estuvieron juntos frente a mis narices. ¡Eres mi hermano, Hoseok! —Grito Jimin aún llorando.

—J-Jimin...—Hoseok sintió un nudo en la garganta. Ojalá y pudiera decir que no era cierto todo lo que escucho pero lamentablemente así fue y no podía cambiarlo.

—U-ustedes me engañaron... Y-yo... ¿Cómo pudieron hacerlo? Te di todo. —le dijo a Yoongi quien le miraba con el rostro triste. —te dí todo de mi. Y tu-tu me engañaste con mi propio hermano—Era imposible de creer.

—Mi amor no entiendes, no fue como piensas. —Quiso volver a tocarlo pero Jimin lo rechazaba. Y le dolió como mil demonios. —Estábamos pasados de copas, te juro por todo lo importante que tengo que jamás te engañaria a ti, eres mi novio Jimin...y yo te quiero.

—Pero lo h-hiciste... Yo... No se si pueda seguir contigo después de esto.. — su cabeza empezaba a doler.

No, no, no...

El mundo de Yoon se cayó al oír eso.

—No, no... — negó. Esta vez si pudo tocarlo, tomado sus manos entre las suyas.—Amor no me hagas esto, por favor.—pidió, sus ojos ardían.

—Es que no creo poder hacerlo, Yoongi. —dijo Jimin entre lagrimas—Me duele el pensar que los dos estuvieron juntos y-yo

—Tu me amas. Y yo te amo Jimin. Te amo demasiado y eres lo mejor que me paso en toda mi vida.—Dijo Yoongi muy sincero.

—Ese día... —los dos se miraron a los ojos—En el auto, tu... ¿Pensabas terminar conmigo, verdad?

Yoongi no podía seguir ocultando ese detalle, porque en realidad si quería hacerlo. Ese día que dejó a -jimin en su casa quería terminar con todo y decirle lo que le había hecho pero fue tan cobarde y ver el rostro de tristeza de -jimin hizo que su corazón se partiera por completo, así que tuvo que desistir de esa idea aún que fuera un gran error.

—Y-yo...—Suspiro.—Si...pero no por ti—se apresurado a decir.—, si no por mi. Porque no quería seguir mintiendote y me dolía el verte después de lo que pasó. —dijo sincero.

—N-no puedo, Yoon. —admitió el menor.

No sabía que hacer en esta situación. Todo era tan nuevo como doloroso para él que se sentía perdido. Solo quería irse, alejarse de Min Yoongi y Park Hoseok. Porque aunque quisiera perdonarlo no podía vivir con él simple hecho que ambos le habían mentido con algo como esto...

—No. Por favor no me hagas esto, no me puedes dejar. —sin pensarlo las lágrimas empezaron a caer —No me dejes -jimin, te lo pido... —dijo con dolor.

Se cayó de rodilla aun tomando las manitos de -jimin.

—Te lo pido, bebé. No termines esto que tenemos...—Pidió de nuevo.

—Y-Yoongi—le dolía ver a su chico así, pero no podía perdonarlo aún después de todo.

—Por favor... Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado, eres el ser que más amo en este mundo de mierda te lo pido... N-no, nos hagas esto.

Jimin se saco del agarre y sin pensarlo salió corriendo de ahí. Dejando a Yoongi de rodillas aún llorando y con el corazón roto.

Mientras que Hoseok lo miraba. Se sintió la peor persona del mundo, todos miraban. Y su mirada conecto con la de Taehyung.

Si... Era la peor persona de mundo.

Y si, Seung tenía razón, estaba perdido.

"Nunca debí hacerlo..."pensó con dolor y culpa al mismo tiempo...

──────────────────────────

Mi yo del pasado no había terminado este capitulo así que mi yo del presente tuvo que hacerlo, por eso la demora.

Solo quedan dos capítulos, bebas
<3

ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora