𝖤𝖯𝖨𝖲𝖮𝖣𝖨𝖮 3

3.1K 380 17
                                    

Jimin sabía que algo andaba mal.

Su hermano mayor Hoseok casi no estaba tan feliz y sonriente como siempre. Con trabajo y le miraba a la cara, cosa que lo hacia sentir que su hermano estaba algo extraño toda la semana de vacaciones que el instituto le dio.

Aún no sabía que diablos era pero algo si que no le gustaba. Y no iba a descansar hasta que pudiera saber el porque de la caridad del mayor. Los dos llegaron a la universidad y como siempre se separaron. Ya que Hoseok es de un grado más alto y él de uno más bajo.

Busco con la mirada a su novio ya que no lo había visto desde hace días. La última vez que lo vio fue el miércoles, cuando lo visitó y lo llevó a un restaurante para comer y pasar tiempo juntos.

Desde ahí no sabía nada de él. Solo se llamaban en las noches para desearse unas buenas noches. Cuando no lo encontró suspiro de decepción. Quería verlo, besarlo y abrazarlo. Necesitaba de él.

Entró a su salón para la primera hora, la tercera hora la tenía libre. Así que aprovecho para tomar su móvil y enviar un mensaje.

¿Haz venido a la
universidad?

Esperó un poco. Y el mensaje no tardó en llegar.

Gatito. Estoy en cálculo.

Sonrió al saber que su novio sí había ido a clases. Así que feliz espero a la hora de receso para verlo, se sento en el pasto del campo de la universidad y respiro el aire libre sin darse cuenta que alguien se acercaba a él...

—¿Eres Jimin?—Alguien había llegado hasta él sin que se diera cuenta. Pego un saltito por el susto pero aún así asintió.—Novio de Min, ¿no es así?.

—Amh... S-si—estaba algo incómodo por cómo el chico le miraba, era como si el chico quisiera ver más allá.

—Soy de su clase, no te preocupes.—le dijo con una sonrisa después de ver al menor alejarse un poco.—Te vi sólo y me pregunté porque no estabas con Min.

—Oh, se... Se supone que esta en clases de c-cálculo... —frunció el ceño, ¿porqué ete chico no estaba en clases si se suponía que era compañero de Yoongi?.

—¿Qué? —rió como si hubiera dicho un chiste.—No tuvimos cálculo.—dijo aún riendo de lo que había dicho.

Bien entonces eso significaba que Yoongi le había mentido descaradamente, cosa que le confundió porque durante los años que tenían de relación si novio jamás le había mentido sobre algo así.

El nunca le mentía. Aunque no debería de creer en cualquiera...

—Si no me crees, preguntale a tu hermano, Seok te puede decir la verdad.—dijo al ver el rostro inseguro del menor.

Dato importante, Hoseok y Yoongi estudian el mismo grado y en el mismo grupo de hecho así fue como conocio a su pareja.

El desconocido asintió, se puso de pie y se despidió con la mano alejándose.

—Fue un gusto, Jimin.—con eso, el chico también se alejo.

Buscando a su hermano, pasó por los pasillos de la universidad pero no lo encontraba. Hasta que lo vio salir de el salón de artes...

—¡Hoseok!— su hermano se tenso al verlo. Aún seguía con que algo andaba mal con el mayor. Ignoro eso y se acercó a él.

Hoseok cerró la puerta y no se movió de ahí.

—¿Qué pasa?—dijo sin soltar el pomo de la puerta detrás de él.

—Y-yo... ¿Tuviste clase de calculo?—preguntó jugando con sus dedos, ahora le incomodaba un poco estar cerca de su hermano.

ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora