𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈
──────────────────────────Habían pasado alrededor de seis meses desde que la verdad salio a la luz y las cosas mejoraron al parecer.
Hoseok y Jimin pudieron vivir con aquel error ya que el menor de ambos hermanos dijo que no toda la vida iba a evitar a su familiar. Quizás ya no tenían aquella confianza de antes pero podían pasar tiempo juntos y divertirse igual.
Jimin y Yoongi terminaron su relación desde aquel día que el mayor fue a la casa del pelirrosa. Se veían en el instituto y se sonreían pero ninguno se acercaban así que en esos seis meses nunca pudieron hablar de nuevo aunque el menor no sentía rencor ni nada pero sentía que aún no estaba listo para regresar con Min.
Jimin pudo sobrellevar la dolorosa situación muy bien, obvio con ayuda de su ahora mejor amigo Jungkook quien siempre estaba para él en todo momento. Por obvias razones no podía olvidar lo que sucedió pero pudo superarlo y ahora vivía feliz.
Ahora Hoseok y Yoongi estaban con los exámenes para ingresar a una buena universidad y poder estudiar en la carrera que quisieran ya que estaban a solo un mes para salir del instituto.
Hoseok pensaba en qué estudiar al no tener algo en concreto pero sin duda sentía que ayudar a las personas le gustaba por lo que estudiar para enfermero no estaba mal.
Jimin iba ya a su tercer grado y sabía que quería ser un bailarín así que estudió mucho para que pudiera salir lo antes posible e inscribirse en la Academia de Artes de Seúl.
Mientras tanto Yoongi se dividía entre Composición de música o Contabilidad ya que este iba de la mano con su presidencia en la empresa de su padre que por obvias razones él heredaría.
Yoongi se moría de ganas de poder volver a hablar con Jimin de nuevo pero sabía que no era buena idea ya que respetaba la decisión de su menor que era tomarse espacio para poder superar los hechos pasados.
—¿Haz decidido?—su padre entró al comedor donde estaba ya su hijo y amada esposa desayunando.
—No...—Yoongi suspiro y dejó de lado su comida para pensar en lo que quería hacer para su futuro.—No se si quiero irme padre...
—Hijo...—miro a su madre.—Se que lo que pasó con Jimin no fue algo bonito pero creo que debes despegar tu mente, no lo sé, salir de viaje o visitar a tus tios en Japón...—Aconsejo la mujer.—No me gusta ver como te encierras en tu departamento solo pensando en aquel chico...
Yoongi sabía que su madre tenía toda la razón pero era inevitable para él que no estar mal al extrañar al chico que amaba.
—Servirá para que superes esta etapa...—su padre le miró con una pequeña sonrisa.—Tu tío y tu primo me han llamado hace unas horas atrás y quisieran que fueras a visitarlos, te extrañan...
—No estaría mal salir un momento...—sus padres se alegraron al escucharlo.—¿Podrian pedir permiso en el instituto? Quisiera irme lo antes posible...—pidió.
La semana de exámenes de ingreso habían acabado y solo quedaban las siguientes cinco semanas de clases, pero en serio no podía concentrar por tan sólo ver a Jimin pasear en el mismo edificio.
──────────────────────────
—¡Jinin, no! —Hoseok intentó quitar su móvil de las manos de su hermano pero este entre risas no se dejaba. —¡Ya Minie!
—¿Porqué no quieres que vea los mensajes de Minho Hyung y tu? ¿Que me escondes Park Hobi.—hizo sus ojitos chiquitos mirándolo sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
FanficPrimera temporada. 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝗒 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗏𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈. 𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽...