Niall'sPov
Rei con su comentario, le iba a contstar pero vi a _____ y borre el mensaje, ella iba caminando con lagrimas en los ojos con un chico que la abrazaba y decidi ir donde ellos estaban.-Hey Amor- le grite yo, ella me voltio a mirar y el chico me miro de pies a cabeza y le dijo a ______ vamonos y se fueron.
Me pregunte por que no me hablo y fue cuando me acorde que fue lo que hice sali corriendo donde ella y la coji del brazo ella me miro y callleron lagrimas de sus ojos y la abraze , el chico me miro
- sueltala, la lastimaste y vienes como si nada, eres un idiota- yo solo me limite a ver a _____ que estaba a ferrada a mi.
-por que no fuiste ayer?- me dijo ella con tristeza, no soy capaz de mentirle aunque siempre diga que no la quiero, si lo hago, no la quiero ,si no que la amo, pero yo no me puedo enamorarme.
-Lo Siento- dije, ella asintio y miro al piso
-no llores, mi princesa, lo siento prometo que no pasara otra vez- le Di un beso en la cabeza y hize que me mirara y la bese.
Ella se quedo callada y tuve la oportunidad de decirle algo.
-TE AMO, _______- dije
-Te Amoo Más, Gracias por estar en Mi Vida- me dijo ella a lo que yo sonrei y bese.
*3 Meses Despues*
________'sPovTodo iba bien con niall ahora no me dejaba sola y eso era tierno, pero todo llegara a su fin la verdad no lo se, el se tiene que ir a vivir a ecuador y yo tengo que seguir en argentina eso nos tenia tristes y estabamos aprovechando el tiempo al 100 antes de que el se vaya , ya solo nos quedan 2 Dias Juntos.
Niall'sPov
Este Tiempo eh cambiado me di cuenta que esa chica me amaba y yo a ella, ya mantenia con ella pero hace unas semanas mis padres me dijieron que nos iriamos a vivir a ecuador por un intercambio, no sabia como decircelo a ______ pero al fin si se lo dije y ella y yo estamos aprovechando todo el tiempo que tenemos estas semanas ella no a ido al colegio por mi y eso es super dulce, tengo miedo de perderla, pero le prometi que esto no se acabo aqui, quiero que estos dos Dias sean eternos.
ESTÁS LEYENDO
"Almost is never enough" (Justin & Tu)
Ficção AdolescenteEl Amor Puede Venir, En Distintas Etapas o Colores ,Como Puede Ser La Alegria ,La Tristeza , Pero sin altibajos No Es Amor.