Cap. 07

83 7 0
                                    

Niall'sPov
*Mil Horas*

Ya Habían pasado 4 horas desde que se llevaron a ______, ya habían llegado los padres de ______ y me preguntaron todo lo que paso y obvio se los conté, me decía que gracias que me agradecían mucho y la verdad no entendía gracias a mi su hija esta hay metida todavía seguíamos sin noticias de _____y eso me volvía loco,quería ir y besarla.

Después de 8 horas nos dieron noticias de _______ y no fueron muy lindas aunque a la misma vez sí, nos dijeron que tuvieron que operar a _______ por que se había cortado un pedazo de la vena, que gracias a Dios no fue toda y que en 1 o 2 horas podríamos ir a verla, que también según los estudios ella no se ha estado alimentado bien y que si sigue así eso no ayudara en su recuperación y que lo último pero no menos importante está en depresión grave, cuando dijo eso cai en el piso y me puse a llorar todo esto por mi culpa solo por mi culpa Dios yo la amo, porque nos hacen esto.

Ya nos habían dejado ver a _______, todos habían pasado menos yo y les pedí el favor que no le digieran que yo estaba aquí.

Por fin iba a entrar y la iba a ver, abrí lentamente la puerta y me asome y ella estaba ahi acostada con sus ojos cerrados,

-Hola- le dije a ella, ella hay mismo abrió los ojos

Sonreí, ella trato de parase pero no la deja y corrí hacia ella y la bese, enserio que extrañe a esta chica.

-Dime que viniste para quedarte- ella me dijo y me dolió porque aunque quería no podía.

-No puedo-Ella Asintió, quedamos callados unos segundos Hasta que entro una enfermera y me pidió que saliera obvio lo hice, no me despedí de ______ y creo que eso le dolió.

Los padres de ______ me dijeron que le hablara y le preguntara porque lo hizo, La verdad yo sabía por quién lo hizo y eso me mataba por dentro, al fin entre y ella estaba hay viendo TV siempre veía ese especial de The Wanted y hay estaba mi pequeña viendo a sus ídolos, apenas me vio hizo una mueca, la salude normal.

-Hola, Amor- ella me miro y yo sonreí

-Hola- respondió ella

-¿Por qué te cortaste?- le pregunte yo hay mismo bajo la cabeza

-Te Extrañaba y la verdad fue mi única escapatoria- eso me dolió y me dio rabia como podía pensar así

-No tenías que hacerlo yo estoy contigo podías contestarme pero me ignorabas, no comías ni salías de tu puta habitación, dime- me daba rabia con ella así la amara.

-No lo sé, solo fue mi única escapatoria- dijo sin mirarme

-Sí, mujer pero esa no es la solución a mí me tienes a metros pero me tienes yo te voy a llamar y a escribir y voy a venir cuando pueda, acuérdate esto no se acabó aquí- le dije yo apenas con las ganas que me quedaban

-Lo Siento- Apenas lo dijo con lágrimas.

-Te Amo, no lo olvides- alce su cabecita y la bese.

*3 Semanas después*

_______ ya le habían dado de alta pero yo no me había ido todavía y no me iría en un mes por que todavía no puedo presentarme en mi nueva escuela entonces me quedare este tiempo con ________,no hemos peleado ni nada, estamos Bien y por mucho tiempo estaremos Así. Hoy iríamos a comer helado en el parque favorito de ______ que es uno donde hay unos juegos para bebes pero mantiene unos señores disfrazados de los personajes de Mickey mouse, ella los amo y siempre que los ve sale corriendo a abrazarlos y siempre le digo que si esta consiente de que son señores disfrazados y me dice:

-Me puedes dejar ser feliz- la amo.

Llegamos al parque y como siempre _______ salió a abrazar a sus personajes favoritos iba vestida con su playera de minnie y Mickey y un pantalón negro que tenía unos rotos y sus vans que tenían caritas de Mickey a veces me pregunto si mi novia es normal, se que exagero pero es la verdad tiene una severa obsesión con Mickey mouse.

Después de haber saludado a sus muñecos favoritos fuimos por un helado y yo le pinte un poco de helado en la nariz se veía tan tierna, que decidí tomarle una foto y fue cuando vio a Mickey tomándose fotos con otras personas, y me empezó a hacer pucheros y a decirme yo quiero hasta que por fin acabo y todos se habían ido los últimos éramos ella y yo.

-Mickey haste en la mitad de los dos porfis- dijo ella haciendo sus hermosos pucheros y Mickey le hizo caso y me dijo a mi

-besa la mejilla de Mickey como yo lo voy a hacer- yo asentí y lo hice, tomaron la foto y nos dieron nuestra cámara ______ le agradeció a Mickey.

-Me muestras la foto- dijo ella y yo reí y se la mostré

-mándamela por mi whatsapp- y acepte y se la mande.

Y empezó a publicarla por todas sus redes sociales las puso de foto de perfil de portada en todo lado.

Esa foto era hermosa, asi que fuimos a una tienda de fotografías y la mandamos a poner en foto con un marco para los 2.

Ya íbamos de camino a casa, pero no me gusto mucho cuando vi a una chica que se me acercó y me dijo hace mucho no me das placer y ________ escucho y me pregunto a que se refería y le respondí no la conozco ella asintió y llegamos a su casa comimos y nos fuimos a dormir los dos.

"Almost is never enough"  (Justin &  Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora