Cap. 16

71 7 1
                                    

________'sPov

Este mes fue fabuloso, lastimosamente niall ya tenia que ir a estudiar y no nos quedaba de otra

habia pasado una semana y niall  no me dejaba de llamar o escribir, aunque el me llamara o me escribia me sentia sola por que mis padre ya no iban a la casa mi mama me dejaba plata en la cuenta y mi papa me mandaba mensajes de Texto diciendome por que no iba y eso no es lo normal en ellos aveces no viene un dia pero no toda la semana, quisas me tengan una sorpresa pero igual los extraño.

Como niall ya se habia ido decidi ir a mi escuela asi que llame a ariana a decirle que me recogiera para poder ir y presentar una escusa, lo mas loco de esto es que mi mama y mi papa le dieron el permiso a ariana de firmar como ellos.

-Hola, amor de mi Cora- me dijo ella

-Hola, ari de mi cora-le dije yo a ella

-Sabes que te van a quitar una teta en el colegio- dijo ella a lo que yo empece a reir como una loca.

Amaba a esta chica era super loca, siempre me apoya en todo, por eso la amo.

-Nos van a quitar una Teta, Aunque tu ya no tienes casi JAJA- le dije yo

-JAJA tan chistosa- dijo ella a lo que yo reir

-Vamos- le dije yo y salimos de la casa.

-por que tan linda, sera por el niño nuevo, te recuerdo que eres la novia de mi primo- dijo ella con el ceño fruncido

-No, nisiquiera sabia que habia niño Nuevo, JAJA yo amo a tu primo seria incapaz de engañarlo.

-Mas te vale- me dijo ella seria

*En el colegio*

Apenas entre todas las miradas se dirijieron a mi y saque mi celular y me puse a verlo y tenia un mensaje de niall que me hizo reir como una idiota.

Llegamos al salon y nos dirijimos a dejar nuestras cosas, yo me sente a hablar con niall.

Hasta que llego la rectora con un chico al lado pero no me fije quien era y segui hablando con niall sin que la rectora se diera cuenta hablo sobre que teniamos que acogerlo y le dije que se presentara.

-Hola, Soy Justin Bieber Pero me gusta que me digan bizzle, Tengo 19 Años y me gusta este colegio ...- alze la mirada y era el, quede en shock, el siguio hablando.

-creo que conozco a alguien de aqui, creo que se llama _________- todo el mundo me miro y mi mejor amiga, me miro mal y queria que me tragara la tierra debe de pensar que engaño a su primo pero no es asi justin y yo apenas sabemos nuestros nombres, me pare y dije

-Buenos Dias que pena pero yo voy a confirmar algo, yo tengo novio y no lo voy a engañar ni lo estoy engañando, bieber y yo apenas no sabemos nuestro nombre, sierto Justin?- Le dije yo, el suspiro

-Si apenas nos sabemos el nombre, somos conocidos y ella tiene novio, gracias a el la conoci a ella- dijo el a lo que yo asenti y me sente y mi mejor amiga me sonrio, la rectora nos dejo solos y llego el profesor.

"Almost is never enough"  (Justin &  Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora