________'sPov
Austin no se demoro en llegar a Canada, por lo que alcanze a escuchar estaba en new york presentandose, las enfermeras me iban a dar de alta pero el doctor dijo que no que esperemos 3 dias mas para que no pase nada.
Eh querido decir lo de ariana grande pero tengo miedo, quisas eso solo fue mi imaginacion, a quien le vamos a mentir Ariana Grande esta en argentina, asi que despues dirian que estoy loca,
-Llego tu hermano- me dijo el doctor
- enserio, lo puedo ver ya?- le pregunte
- Si espera a que firme unos papeles y ya- me respondio el
- ok- le dije.
En esos momentos se abrio la puerta, y como estaba acostada de un brinco me sente,
- como esta la Chica mas hermosa de todo canada y el mundo- me Dijo justin- Bien el chico mas sexy de My World- le respondi yo
- Te Amoo, te tengo una sorpresa- me dijo
- Cual? Y te amo mas- le dije a lo que el asintio y sonrio.
- ehhhh- justin dijo y entro austin
- AUSTIN MAHONE- grite
- se nota que me extrañaste- me dijo el con una sonrisa en su linda cara
- obvio, eres mi hermano- le dije y ahi mismo borro la sonrisa que tenia y no entendia porque.
- Ehh...- se rasco la cabeza- Justin sera que me podrias dejar solo con _______, ve a la casa yo te llamo por si algo pasa- dijo austin
- Bueno Austin, Princesa nos vemos mas tarde, Te Amo, no me extrañes tanto- me dijo justin y me beso.
Por lo que vi a austin le incomodo, despues de unos minutos de que justin ya se habia ido,
- Espero las cosas no cambien despues de que te diga esto ________- me dijo austin
- Obvio no eres mi hermano, dime- le di seguridad.
- Bueno todo este tiempo que estuviste ahi en esa cama sin poder moverte sin escuchar o vernos me di cuenta de algo, ________ Tu me gustas, si se que es imposible porque estoy con becky, yo amo a becky pero tu me gustas y no se que hacer- eso fue como si estuviera recibiendo un valde de agua fria- ______ yo te amo y igual a becky- se fue acercando poco a poco, cuando iba a decir no sus labios ya estaban en los mios.
Pero es tu hermano ______ que haces besandolo.- me decia mi interior.
-Austin- le dije yo - Mmm- se movio un poco- Esto no esta Bien- le dije yo- porque?- me pregunto austin- Tu estas con becky y yo amo a Justin- Le respondi yo super sincera- ohh.. lo entiendo, olvidemos esto, si?- Me dijo austin- Ok- le respondi yo, me sente y me pare y me acerque a el y lo bese, no fue un beso normal, fue con deseo, como si no uviera nadie, ni nada.
- _________ Munoz, Te Amo- me dijo austin.
- No Digas eso tu estas con becky y yo voy a estar con justin, aparte dijiste que tambien amabas a becky, puedes llamar a justin, Gracias, Te quiero- le dije yo.
- Justin Tenia razon- dijo en susurro pero igual lo escuche.
- Que?- dije yo
- Nada- me dijo austin sacando su celular.
- Ah eso pense- le dije yo.
- no contesta, _____- me dijo y se paro a cerrar la puerta con seguro, me asuste un poco pero solo se sento en la camilla
-Ok- le dije yo, austin se arrodillo- Amas a justin como dices- me pregunto austin- Si, justin me quiere y yo lo quiero a el- dije yo- Muy segura?- me volvio a preguntar austin- que si austin- Le dije yo, austin coguio un control y le undio un boton, se subio encima mio, - Ehhh austin que haces?- le pregunte yo un poco asustada- Te voy a quitar la duda- me respondio, y empezo a besarme, me fue quitando cada boton de mi bata,- Austin no- Le dije yo- si estas asustada porque vas a quedar en embarazo, tranquila tengo un condon- me dijo, pero eso no era, bueno si pero el es mi hermano, cuando me di cuenta ya solo tenia mi ropa interior igual austin, yo le ayude a quitar su camisa, austin empezo a bajar lentamente por todo mi cuella para asi llegar a mis senos, - Austin estas seguro?- le pregunte, y el solo asintio, bajo las tiras de mi sosten y despues lo desabrocho y dejo a simple vista mi pecho, los miro detenidamente y cojio uno de mis senos y se lo metio a la boca y con la otra mano empezo a mover mi seno con su mano como un tipo de masaje, despues de algunos jadeos, subio a besarme.
- Sabia que te iba a gustar- me dijo austin
- Ahhhh- Jadeo cuando siento la mano de austin en mi parte mas intima, empezo a mover dos de sus dedos en todo mi ciclotis, gemia del placer, cuando voltie a mirar hacia abajo vi a justin en la puerta y me asuste, empece a llorar en silencio cerre mis ojos y cuando los volvi a abrir, la puerta estaba igual, no habia nadie, en ese momento senti la boca de austin en mi intimidad, gemi demaciado fuerte, movia su lengua, que me enloquecia,- Austin voy a llegar- le dije a austin en un murmuro
- Oh No- dijo el mientras se bajaba los boxer's .De un momento a otro senti uno de los dedos de austin dentro de mi.
- Te Duele?- me pregunto- No, entra ya en mi joder- le dije yo, austin sonrio con mi pedido.
En muy poco tiempo senti el amigo de austin dentro de mi, al principio se movia lento,
- Joder, mas rapido- grite yo
Austin empezo a moverse con brusquedad, yo solo jadeaba y gemia, en muy pocas veces le decia a austin que queria mas, pero llego el punto en el que llegamos los dos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No me hago responsable de nada!! XD
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
"Almost is never enough" (Justin & Tu)
Teen FictionEl Amor Puede Venir, En Distintas Etapas o Colores ,Como Puede Ser La Alegria ,La Tristeza , Pero sin altibajos No Es Amor.