*Al Dia Siguiente*
♡Narra _______♡Me levante cansada, ayer cuando salimos del aeropuerto, fuimos a un KFC por que yo amo ir por pollo a ese lugar asi que austin acepto ya que a los dos nos encanta la comida de KFC, Justin no se despega de mi, pero, austin nos separo por la noche, ya que dijo que no queria tener sobrinos y volverse tio tan joven, ya tiene 19 ni que tuviera 9 años, pero igual quedar embarazada no lo tengo planiado, quiero ser escritora de libros ya que amo la lectura, mi novela favorita es " Buscando A Alaska" y mi libro como tal es "Ciudades De Papel" Amo la literatura, es mas en mi colegio soy una de las mejores en las clases de literatura, eh querido pararme de la cama pero no quiero tengo mucha pereza, nisiquiera se como llegue, o como me cambie con pijama, es mas creo que becky me la guardo, ya que tengo una pijama de THE WANTED, me puse a ver todas las caras y vi la de nathan, me acorde de todos los momentos hermosos que pase con el.
#FlashBack
Max Me Cargo Y Me puso Al Lado De Nathan, Nathan Me Abrazo.
*
Nathan: ____ Eres Hermosa, Ven Yo Te Escogi, yo Quiero Hacer Esta Noche Especial Para Ti Princesa.
_______: Nathan pero Estan completas.
Nathan: Pero Yo Quede Sin Princesa, Y Esa Princesa Que Me falta Quiero Que Seas Tu.
*
Estoy Feliz De Estar A Tu Lado________, Confirmado Ella Es La Dueña De Mi Corazon, Te Amo.
Officialmente Ella es mi novia.
*
Nathan: Mira Al Cielo.
Mire y decia:
Te Amo _______.
# FinFlashback.Salieron Algunas lagrimas,
-Buenos Dias- Me Dijo justin Entrando
me limpie rapidamente las lagrimas de mis ojos y lo salude,
- Hola, Buenos Dias, Como Estas?- le conteste yo
- Bien, Te Traje El Desayuno, Espero te guste.- me dijo, yo le sonrei- To hecho por tus manos sera delicioso- Le respondi yo, sin pensar de mi incoherencia.
- En Todos Los Sentidos, me drogaste, jamas te lo eh hecho- El dijo un poco burlon, yo me puse roja
- pervertido- le dije yo
- Yo jamas, tu eres la pervertida- Dijo El.
- Bueno En Fin, dame mi desayuno- Le dije
- ¿Te pusiste Brava?- me pregunto el
- Yo Jamas- Le dije yo un poco burlona
-Te Amo- me dijo el con una sonrisa
- Pues Yo No- Dije sin sonreir.justin puso el desayuno en la mesita de noche, se lanzo a mi
- Dime que me amas- dijo el sonriendo
- No Te amoooo- Dije yo a lo que empece a reir como loca.
- Amame- Dijo el
- No y No- le dije yo.
- con que no, bueno si te orinas no es mi culpa- dijo el, y empezo a hacerme cosquillas, ya no pude mas.- Si, Si Te Amooo y demaciado- dije yo casi a gritos.
-Como repitelo- me dijo el y empezo a hacerme cosquillas
- Que te amo- grite yo.-Ahi Que lindos, justin a metros de mi hermana- Dijo austin por detras.
- Calmese, ni que fuera una bebe- dije yo.y todo se empezo a escuchar todo lo que hablamos, lo grabo y se fue, siempre es un fastidioso, Pero es mi hermano no de misma madre pero lo amo el es la persona que mas cariño me tiene.
- Bueno Desayunamos- Dijo justin
- Listo, babee- Dije yo.* Narra Austin*
_________ Aqui con justin no me pondra tanto problema de que se quiere ir, se que con el es muy feliz, su sonrisa es mas linda, sus ojos tienen mas brillo, lo molesta un poco, pero igual justin no me da mucha confianza, lo conoci ayer, becky ya habia hablado con el,
-Abre tu IG- Dije yo, ella solo asintio
- El Video De ______ Y Justin? - Me pregunto ella, solo asenti con mi cabeza, no podia dejar de mirar ese video.- Austin, Justin no es un mal chico, el quiere a _______, yo se porque te lo digo, el no es jorge, ese chico si la ama, aparte TU hermana esta feliz con el- me dijo ella, y si tenia razon pero si la lastima.
- Austin y becky, justin y yo vamos a estar en la piscina, por si quieren ir ok, los quiero- Dijo mi pequeña enana.
- Vez Austin ella esta feliz deja de preocuparte- Dijo Becky
- Que haria sin ti, te amo,ve y cambiate- Dije yo
- Bueno amor- me respondio ella* 15 Minutos Despues*
llegamos a la pscina y justin e ________ estaban corriendo por todos lados, por lo que vi ______ intentaba tirar a justin en la piscina, estaba feliz y eso es lo que importaba.
justin freno y cogio a ______ y se lanzo con ella a la piscina, llame a la dama de llaves y le dije que hiciera una carne.
becky despues se metio en la piscina y empezo a jugar con justin y ______ a tirarse agua, _______ le susurro algo a becky y despues a justin, justin se salio y se sento, despues de unos 5 minutos se salio becky y se sento conmigo, la unica que faltaba era ________, que despues de unos 20 segundos se salio, ______ miro a justin y despues a becky, becky me cogio de un brazo y ___ corrio un poco a cogerme el otro, justin me cogio los dos pies y se lanzaron conmigo, jugamos, hablamos hasta que la dama de llaves nos dijo que el almuerzo ya estaba listo y nos fuimos a cambiar.
- y dime justin, cuando salgas de el colegio que piensas estudiar- le pregunte
- Austin pues la verdad no se muy bien- me respondio el
- ahhhh bueno- empezo a sonar mi celular- perdon- les dije disculpandome por la interrupcion*Llamada Telefonica*
- Hey Bro!! Que Pasa- le pregunte yo a andrew
- Hey Bro Acuerdate que hoy tienes grabacion con becky a las 4- Me recordo el
- Si bro, yo se, termino de almorza y voy para alla, ok- le dije yo
* Fin De Llamada Telefonica*- Bueno, ________ En tu tarjeta ye deje plata, para que vayas con justin a comprar cosas que necesites, yo tengo que ir a grabar con becky, por lo de su cancion " Lovin'So Hard" asi que maximo nos demoramos unas 7 o 8 Horas Bueno- Dije yo
- Dios Mio, Como te voy a pagar todo esto- me dijo ella
- Siendo feliz- Le dije yo
- Dios eres el mejor hermano que nunca Tube- Me dijo Ella.
- Siempre me tendras a mi para todo- le dije
- Te Amooo- y abrazo y se volvio a sentar, con algunas lagrimas...
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Espero les guste no se olviden de comentar o votar, Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Almost is never enough" (Justin & Tu)
Novela JuvenilEl Amor Puede Venir, En Distintas Etapas o Colores ,Como Puede Ser La Alegria ,La Tristeza , Pero sin altibajos No Es Amor.