_________'sPov
Llegue a mi casa y no estaba niall pero si estaba mi carro y no me preocupe entonces me bañe y me puse mi pijama y me acosté a ver Mi especial De Mickey mouse y me quede dormida mi papa no había llegado y eso era normal, mi mama tampoco y también era normal y niall debe de estar en casa de sus tíos.
Me quede dormida, estaba rendida.
Niall'sPov
La vi trotar con ese tipo y me dio rabia, así que me fui, como pudo maldita sea como pudo abrazarla y darle un beso en la mejilla, es una maldita perra y yo aquí cambiando por ella, pero no ella ya besándose con cualquiera.
Llegue a un bar o mejor dicho un prostíbulo
No dejaba de tomar ya me había tomado más de 10 shots no me importaba con tal de olvidar a ______.
Llego una chica y me bailo y me dejo caliente así que nos fuimos a una habitación y la verdad no me acuerdo de más, que si la folle si si la folle.
Justin'sPov
No podía dejar de pensar en esa chica es que Dios había soñado todo lo que paso hoy y todo se volvió realidad, ella era hermosa y la verdad me mostré como yo era no como el aburrido, antipático justin bieber y creo que mi verdadera forma de ser le gusto y no paraba de reír,
Cuando la vi con su novio se veía tan aburrida y su sonrisa era hermosa no veo como su novio no la aprovecha, todavía me pregunta por qué sus cortaduras, no entendía muchas cosas y era mi fiesta de cumpleaños todos disfrutando menos yo, yo estaba sentado en un sofá que estaba al frente de una vista de toda la ciudad pensando en ella en donde estaría que estaría haciendo que es de la vida de ella, todo eso, en el fondo sabía que ella era un tesoro y no se que pasara con ella, seguía pensando en ella no me la podía sacar de la cabeza mi fiesta de cumpleaños seguía pero yo ya estaba encerrado en mi habitación, hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Almost is never enough" (Justin & Tu)
Ficção AdolescenteEl Amor Puede Venir, En Distintas Etapas o Colores ,Como Puede Ser La Alegria ,La Tristeza , Pero sin altibajos No Es Amor.