_______'sPov
1:22 AM
No eh podido dormir, eh dado vueltas por toda la cama, austin me llamo para contarme que Ariana Grande intento matarme y que ya estan en busca de ella, justin no se a queria despegarse de mi, y eso me asusta, es como si me quisiera decir este es el ultimo dia de nosotros juntos.
- _____ quedate quieta- me dijo justin,
- no puedo dormir- le dije sentamdome.
- Dime que tienes?- me dijo justin prendiendo su lampara.
- Miedo- le dije haciendo una mueca.
- A que le tienes miedo?- me pregunto justin.
- a que me dejes- le dije muy sincera.
- Ay amor, ven acuestate, te amo- me dijo, hizo que me acostara en su pecho, cai rendida en un sueño.
Justin'sPov
_____ me tenia asustado, eran ya la 1:30 AM, _____ y yo tuvimos una pequeña charla donde ella me decia que tenia miedo a que yo la dejara, pero solo seria algunos meses, igual seguiria viviendo con ella, todo seria a escondidas por un tiempo, no pienso dejarla sola.
En estos momento creo que estoy perdido, no se por donde coger, la vida me esta poniendo dos caminos, a los cuales solo tengo que escoger uno, y esta mi sueño que sera para toda la vida.
Quiero decir que dejare a _____ por mi sueño de una forma muy especial que ella entienda que estare con ella pero que nuestra relacion no sera publica.
Me levante con una cancion de Disney, Creo que es Tu resplandor es para las princesas, venia desde el baño, me pare y ahi estaba ______ hermosa como siempre, vestia unos short's negro, y una camisa corta que dejaba ver su abdomen de Mickey tenia unos rulos y sus orejitas de minnie.
-Quieres ir a Disneyland California?- le dije con una sonrisa
-Obvio, pero no podemos- me dijo mirando sus uñas,
- Quien dijo que no, a las 10, me ire a bañar para irnos- le dije, ella quedo con la boca abierta, queria darle una sorpresa, ella ya conoce el de orlando, ahora conocera el de california.
_______'sPov
Me levante un poco asustada, me pare y fui a bañarme, me puse un short negro, una camisa de mickey que mostraba un poco de mi abdomen, unos tennis y por supuesto mis orejitas de minnie.
Baje y hice unos panqueques con la cara de minnie y para justin con cara de mickey, los deje en el horno y subi, vi en mi celular una canciones de Disney, la puse y cante algunas oraciones, me acorde cuando cantaba estas canciones cuando era pequeña, en eso llega justin y me dice que a las 10 ibamos a ir a disneyland california, quede con la boca abierta era especial, iria a conocer disneyland, ese parque es hermoso , lo amo.
Estaba llena de felicidad,
- Justin a desayunar- le grite
- Ya voy- me dijo bajando las escaleras.Puse los platos en la mesa, y en el centro la miel, justin se sento y quedo con la boca abierta,
- como hiciste esto?- me pregunto
- Mi hermano me mando el molde- le dije y sonrei
-estan hermosos, igual a la que los preparo- me dijo, yo me puse roja
- Gracias- le dije
- estas lista?- me dijo comiendo un pedaso de panque
- Obvio, Disney es mi vida- le dije, el sonrio.
ESTÁS LEYENDO
"Almost is never enough" (Justin & Tu)
Teen FictionEl Amor Puede Venir, En Distintas Etapas o Colores ,Como Puede Ser La Alegria ,La Tristeza , Pero sin altibajos No Es Amor.