Narra ___:
El lugar había quedado realmente hermoso. La verdad era muy cómodo y acogedor.
Preparamos todo para ver una película mientras comíamos las cosas que yo había traído.
Fred: no tienes frio? -pregunto tapándose con su buzo-
___: Si un poco...peeeero mira -dije agarrando mi mochila para después sacar unas mantas- yo pienso en todo.
Fred: la verdad que si -soltó una risa-
Aproximadamente unas 2 horas después terminamos de ver la película. Fred dijo.
Fred: tengo una idea -dijo agarrando su celular y tomo mi mano para salir de la tienda (tienda de campaña).
Yo lo seguí y vi que puso algo con su celular. De golpe se empezó a escuchar "its been a longo, long, tieme" de Harry James.
___: Que es esto? -dije con una sonrisa tonta. Aunque realmente si sabia lo que estaba pasando.
Fred: ven vamos a bailar -dijo agarrando mis dos manos con una sonrisa.
___: no, no, no. Yo no se bailar. Bailo horrible
Fred: te piensas que aprendi a bailar lento para nada?! Ahora vas a bailar -soltó una pequeña risa-
__: Que?! Enserio aprendiste a bailar? Bueno ya que -le seguí el juego y empezamos a bailar.
Bailamos y bailamos. Mientras reíamos. Me sentía tan bien.
Fue tan hermoso. Me sentía....viva. Nunca me había sentido así con nadie.
Creo que...me gusta Fred. No, no, no! Que digo es mi mejor amigo! No me puede gustar.Termino la canción y me tire al pasto a mirar las estrellas. Fred se acosto al lado mío y empezó a decir.
Fred: ahi esta la constelación de la osa mayor -señalando al cielo- ahí la de la osa menor. Por ahí la de escorpio y allá la de Capricornio. Hasta ahí se -soltó una risita-
___: Wooow! Que inteligente -dije sarcástica y rei-
Luego de varias horas de charla y charla mirando el cielo volvimos a entrar a la tienda. Ahi nos tapamos y nos recostamos cada uno en su bolsa de dormir. Estábamos muy separados uno en una punta y otro en otra. No queríamos incomodarnos pareciendo que dormíamos juntos. Aun así nos estabamos mirando porque estabamos de frente el uno del otro.
___: oye, sabes porque James esta tan extraño? Últimamente me trata mal, no me habla, y solo me habla para tareas y cuando estamos todos juntos.
Fred: Hmmm, si te digo la verdad. No se exactamente pero se porque ya no pasa tanto tiempo con nosotros como antes. Conoció a una chica...de nuestro curso, creo que es nueva. Su nombre era... Sarah!
Lo mire un poco triste pero cuando me di cuenta de la situación me puse seria normal. No quería que pareciera que me interesara.
___: Oh! Bueno -dije con un tono cansado-
Fred: tienes sueño?
__: un poco. Pero no quiero dormir. Sabes el otro día se me había ocurrido una broma para hacerle a alguien -dije mirándolo con ojos de complicidad-
Fred: A ver cuenta cuenta... para quien?
___: Hmmm, te parece si se la hacemos a James? Y le pedimos a Frank que sea nuestro cómplice!
Fred: me encanta
———————————————————
Gracias por leer espero del haya gustado este cap 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑇/𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 2.0
AdventureT/n es una chica de 14 años hija de 2 sangres puras q tmb estudiaron en Hogwarts un día sus padres deciden ir a vivir a su antiguo hogar Londres y ella empezara su 4to año en Hogwarts. Allí los padres de t/n se reencontrarán con sus viejos amigos Ha...