Narra ___:
Desperté en la tienda en donde me había dormido anoche. Me gire y vi durmiendo a Fred. Se veía muy tierno. Pero quería hacer algo así q lo asuste para q se despertara.
___: ¡AH! -grite cerca de el para asustarlo. El pego un salto y yo reí-
Fred: Mierda -dijo despertándose exaltado- me asustaste tonta -rio conmigo y m dio un pequeño golpe en la cabeza-
__: Au! Aburrido -rodee mis ojos para luego reír-Había dormido muy bien, y gracias a que había dormido en una tienda d campaña junto a mi mejor amigo (el cual de veía muy jodidamente lindo) DIGO, no! No ___, no pienses en eso.
Ya habíamos levantado y guardado td en nuestras mochilas, ahora mismo nos encontrábamos en el pasto sentados el uno al lado del otro. El ambiente era puro silencio si no fuera por los pájaros q sonaban y el ruido del rio frente a nosotros. El silencio no era incomodo, pero tmp m sentí plenamente cómoda, ya q la mano d Fred se estaba acercando ligeramente a la mía chocando nuestros dedos pero su mano seguía acercándose...hasta q quedo su mano sobre la mía entrelazando sus dedos con los míos. ¡M puse ROJA! Pero no como si m hubiera sonrojado, como si hicieran 30º! Aunque estuviéramos en pleno invierno y hacia un frio como si estuviéramos en Alaska y además estaba td el cielo nublado. Se notaba que estaba por llover.
Habían pasado unas dos horas, seguíamos ahí, tomados de la mano, sin decir ni una sola palabra. Cuando de repente... empezó a llover, pero no de lloviznas. Si no de esas tormentas fuertes, incluidos truenos y rayos acompañados de una fuerte ventisca.
Fred: Mierda -murmuro levantándose del piso para estirar su mano ayudarme a pararme a la vez que se con su otra mano agarraba su mochila junto a su chaqueta
____: Gracias -dije agarre mis cosas poniéndome mi campera negra con la capucha y levantar la cabeza mirarlo-
Fred: Vamos, hace muchísimo frio -soltó una risa al terminar su oración y paso su brazo por al rededor de mis hombros para empezar a caminar bastante rápido-
Reímos, reímos mucho, durante td el camino hasta el castillo reímos. Cuando llegamos al castillo otra vez nos paramos en uno d los pasillos, uno en frente del otro. Nos sacamos la capucha y nos miramos riendo. No se cuanto nos quedamos así, pero se que fue mucho tiempo, y lo disfrute. M perdí en sus profundos ojos oscuros, en su hermosa sonrisa tonta, en su cabello mojado y desordenado....hasta que algo m saco de mi trance.
Vi a James detrás de Fred acercándose hacia nosotros...y con una cara no muy agradable, parecía enojado.
James: ¿Vieron a Frank? -pregunto con un tono muy frio y seco que hacia que pareciera como si fuese otra persona. Sus ojos no expresaban ninguna emoción, su mirada me congelo-
Fred: Ammm...si. Estaba en la biblioteca leyendo -Dijo girándose rápido parándose a mi lado. Su tono tmb era frio y su mirada m intimidaba-
James: ¿y ustedes? ¿Qué hacen tan juntitos y pegaditos? -pregunto con tono de asco en su voz mirándonos-
Esto era raro e incomodo. Ya no m sorprendía ese tono en la voz de James, en cambio, el de Fred si. Aunque se que fue para igualar a James.
-------------------------------------------
Mis pushis les voy a hacer maratón d 3 capssss!!!1 espero disfruten y perdón por la inactividad!
ESTÁS LEYENDO
𝑇/𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 2.0
ПриключенияT/n es una chica de 14 años hija de 2 sangres puras q tmb estudiaron en Hogwarts un día sus padres deciden ir a vivir a su antiguo hogar Londres y ella empezara su 4to año en Hogwarts. Allí los padres de t/n se reencontrarán con sus viejos amigos Ha...