Capitulo 26: "Oh mierda"

511 34 7
                                    


Narra ___:

James: Bien, gracias -rodeo sus ojos, se dio media vuelta y se fue desapareciendo por el fondo del pasillo-

Fred se volvió a poner en frente mío mirándome. Estábamos a un paso de distancia. 

Fred: Agh, no se que le pasa. Esta super distante, no nos habla y si nos habla nos habla mal. Es un idiota -giro los ojos-

Yo estaba perdida en sus palabras, en su forma de hablar, en el movimiento d sus labios lo cual hizo que se formara una boba sonrisa en mi cara. Sinceramente, no escuche nd d lo que dijo, se veía jodidamente lindo así. Su pelo mojado pegado a los lados de su cara.

Fred: Hey! ¿m estas escuchando, ____? -paso mi mano por en frente de su cara y salí d mi transe- ¿q te pasa? q tanto piensas -sonrió mostrando un poco de sus dientes-

____: Emmm... nd, nd. No m pasa nada. solo estaba...pensando -levante mis hombros-

Tomo mi mentón con su mano inspeccionando mi rostro con una cara de sospecha, lo cual m hizo poner muy nerviosa y roja. Mis piernas temblaban, no estaba segura de poder mantenerme de pie y menos teniéndolo tan cerca.

Oh mierda, oh mierda, oh mierda!  Fred aléjate si no quieres terminar con mi lengua en tu garganta pensé tratando de mirar para otro lado.

____: Ya! ya t dije q no m pasa nd, exagerado -murmure-

Fred: y pq estas tan ro- -no pudo terminar su oración ya que mis labios chocaron con los de el plasmando un profundo beso en sus labios-

Oh mierda, no se como m mantuve el pie. M estaba derritiendo por dentro, este beso... me hizo acordar a algo... al beso de James, era tan similar. Segundos después se separo. M  miro dándome una sonrisa y vi su boca abrirse para decir algo. 

Fred: Bueno..-rio- nos vemos dsp, ___ - se dio vuelta sin antes darme una sonrisa para desaparecen por el pasillo al igual q lo hizo James-


Dos días .... dos días pasaron d mi beso con Fred. Casi ni lo pude ver. Estuvimos muy ocupados con las clases. Faltaba poco para cerrar el trimestre e irnos a vacaciones de navidad... y hablando de navidad. Mi padre me mando una carta diciéndome que vamos a ir a pasar navidad a la casa de los Potters. Pero solo van a estar los ellos, los Weasley y mi familia y yo. ¿Qué significa eso? Si, voy a estar con mis dos amoríos juntos durante tds las vacaciones. Ay ay ay, esto va a ponerse picante.

 Ahora mismo m encontraba en la sala común, estaba completamente sola. Estaba nevando, así q la mayoría estaban afuera jugando con la nieve. 

Yo estaba leyendo recostada en el sillón, cuando escuche la puerta abrirse. Gire mi cabeza para ver quien era y mis ojos se toparon con adivinen quien. 

Si, James. Parecía enojado, o frustrado, o simplemente serio. La verdad que no se. Nunca entiendo sus expresiones. Bueno vamos al punto, el se acerco a mi y se paro delante mío mirándome con su fría expresión y sus ojos que parecían muertos.

James: ¿Cómo es eso q t besaste con Fred? -cruzo sus brazos en su pecho-

Oh mierda, oh mierda

-----------------------------

Pipisss. Los dejo con la intriga. ¿q pasara?

𝑇/𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora