Capitulo 53: El plan

108 11 15
                                    

Narra James


Después de abrir los regalos decidimos ver una película. La sala de juegos tenía un enorme televisor ultima generación.

___: que película vemos? Tengo... el hombre araña, el hombre araña dos... y la tres.

Albus: Solo el hombre araña? No tienes nada mas?

___: Tengo Shrek o buscando a Nemo -alzo los hombros sin darle importancia-

Fred: Shrek, Shrek, Shrek. Veamos esa

-No tienes una de terror?

___: Mis papás no me dejan... por Wer

Wer y Lily ya se habían ido a dormir a sus cuartos antes de las 00:00 ya que estaban muy cansados.

Albus: Bueno veamos Shrek entonces

Todos nos acomodamos. Fred en una punta, ___ y Albus en el medio y yo en la otra punta.
La pelicula empezo y una idea se me vino a la mente.

-Albus! -le susurre golpeándole el codo-

Albus: Que pasa, James? -Me respondió sin dejar de ver a la pantalla-

-Tengo una idea...

Albus bufo

Albus: mas vale que sea importante!

-Si, Si! Es importante.

Fred y ___ estaban tan concentrados mirando la película que no notaron nuestros susurros

Albus: A ver habla...

-Creo que tengo la idea perfecta para volver a acercarme a ___.

Albus: Cual?! -pregunto interesado-

-Voy a salir afuera al balcón, y ella va a salir conmigo, vos te vas a encargar de que donde yo me pare haya un muérdago, Y PAM!

Albus: Es la mejor idea que escuche viniendo de vos que no sueles pensar mucho.

-Ey! Soy tu hermano mayor respétame. Me vas a ayudar?

Albus: Obvio que te voy a ayudar! Son mi pareja favorita.

-Gracias hermanito.

___: Y ustedes que tanto se cuchichean?

-Nada solo estabamos hablando algo familiar.


Al terminar la película Fred ya estaba dormido en el sofá, lo cual aprovechamos para ejecutar nuestro plan junto a Albus.
Salí al balcón y mi hermano se encargo de decirle a ___ que salga.

Yo estaba apoyado contra el borde mirando los arboles. Mi hermanito ya había puesto el muérdago donde yo estaba así que todo estaba saliendo bien.

Hacia un poco de frío, estaba lloviznando y había pronostico de nieve.

___: James? -escuche su voz mientras cruzaba la puerta del balcón hacia mi.-

-___. Quería darte algo...

___: Que cosa? -camino y se paro a mi lado-

-Te mentí... de hecho si te traje un regalo...-busque en mi bolsillo-

Saque una pequeña cadenita de plata con un dige en forma de corazón, el cual podía abrirse para poner una foto, era bastante antiguo y estaba un poco desgastado, lo había conseguido en una tienda de antigüedades en Hogsmade. Se que a ella le encantan este tipo de cosas "vintage" y al verla supe que a ella le encantaría.

𝑇/𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora