Narra James
Al despertarme, fui a bañarme al baño. Me cambie con un jean negro y una camisa a cuadros color gris oscura.
Baje las escaleras y Fred estaba desayunando junto a ___.
Ginny: Buenos días -mi mamá me saludo con un beso en la cabeza.-
Los niños estaban en el sillón mirando dibujos animados en la televisión.
James: buenos días. -salude a la señora Quile- Y papá?
Alice: se fue con Samuel a pasear un rato.
Alice... me dolió mucho ver lo que vi anoche. Verla llorar, gritar y ser así de maltratada por su marido. Tenia que ayudarlas, pero como? James piensa! Esto es un problema serio e importante. No como los problemas de que a Fred le gusta ___. ESTO es lo que pasa en el mundo real. No me importa haber terminado con ella, la sigo queriendo como siempre y no voy a dejar que su padre le haga eso.
Después de desayunar me acerque a ___, para decirle que vayamos a hablar a la habitación.
-Ey, en un rato te veo en tu habitación?
___: si seguro
Al entrar ella ya estaba sentada en la cama mirando el piso, y me senté a su lado.
-Hola -le sonreí- Ya te sientes mejor?
___: un poco -sonrío y levanto la cabeza para mirarme con los ojos cristalizados de lagrimas-
-Eyy -pase mi brazo por sus hombros y le sobe el hombro- tranquila. Todo se va a solucionar. Yo te voy a ayudar. A vos y a tu mamá. Escúchame -la tome de los hombros para que me mirara- Si te hace algo otra vez, me lo cuentas de inmediato, si necesitas ayuda yo te cubro en lo que quieras cuando quieras. Pero por favor no dejes que te haga eso.
___: Es lo que trato pero mi mamá dice que si le decimos a alguien va a ser peor. Siempre nos defendimos entre nosotras.
-Y tu hermano? -pregunte-
___: tiene 9 años no lo quiero meter en esto. El no tiene idea.
-Y desde hace cuando que esto pasa?
___: Desde que soy pequeña, primero era con mi mamá y en cuanto iba creciendo fue a mi.
-Te juro que lo voy a arreglar. No te va a volver a hacer nada nunca -la abrace-
Fred entro a la habitación tomando un vaso de jugo y al ver a ___ lo dejo corriendo y se acerco rápido a nosotros.
Fred: Ey, estas bien? ___ que te pasa? Por que lloras? -se arrodillo a nuestra altura-
___: Nada Fred, no te preocupes. -limpio sus lagrimas-
Fred: Le hiciste algo?! -me amenazo con su dedo indice-
-Claro que no que te pasa!
Fred: de seguro le hiciste algo ella nunca llora.
Si supieras un poco mas sabrías que eso no es verdad
___: Fred! Cálmate. El no me hizo nada
Fred: entonces por que lloras?!
-No te metas por favor! Es algo entre nosotros.
Fred: algo entre "ustedes"? Que esta pasando? Cuéntenmelo.
-FRED YA TE DIJE QUE NO! -me pare de la cama intimidándolo-
Fred: que me vas a golpear?
___: DEJEN DE PELEAR POR DIOS! Por que los dos tienen que ser así?! Son mejores amigos! PRIMOS! DE SANGRE! Son FAMILIA! No peleen por estupideces!
-Ella tiene razón.
Fred: POR LO MENOS cuéntenme que esta pasado!
-Ya te dije que no.
___: Cuéntale James el no va a decir nada...
-Pero ___...
___: solo cuéntaselo, no es tan grave -Sonrío con tanta naturalidad que me hizo dudar de que estuviera bien-
-Bien! -me acerque mas a el para que ___, no escuchara- Samuel, el padre de ___ golpea a su madre y a ella desde pequeña. No me dejo decirle a nadie porque piensa que no es tan grave.
Fred: QUE?! Hay que hacer algo James! No podemos dejar que eso siga pasando!
-ES LO QUE ESTOY TRATANDO!
Fred: bien. Vamos a ayudarla, entre los dos. Tregua? -ofreció su mano para estrecharla-
-Tregua -le estreche la mano-
Los dos fuimos y nos sentamos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑇/𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 2.0
AventuraT/n es una chica de 14 años hija de 2 sangres puras q tmb estudiaron en Hogwarts un día sus padres deciden ir a vivir a su antiguo hogar Londres y ella empezara su 4to año en Hogwarts. Allí los padres de t/n se reencontrarán con sus viejos amigos Ha...