Introduccion

3.6K 107 29
                                    

Narra ___ (t/n)
Hola mi nombre es ___ Elizabeth Sprint Quile soy hija de Samuel Sprint y Alice Quile
Tengo 14 años, mi cumpleaños es el ___ de ___ (tu fecha de cumpleaños). Vivo en Mánchester, Inglaterra, pero hace unos días mis padres me dieron la noticia de que nos mudaremos a Londres, a mi la verdad no me disgusto la idea. En mi anterior escuela no tenia amigos pero le caía bien a la gente así que irme no seria difícil para mi.
Tengo un hermano menor que tiene 8 años y cuando el cumpla 11 entrara a Hogwarts.
Mis padres son de Hufflepuff y Ravenclaw, ellos dicen que no importa en que casa quede ellos me querrán igual. Bueno ahora estoy preparando mis maletas porque en 2 días nos vamos para Londres y nos quedaremos el resto de las 2 semanas que quedan de vacaciones con unos viejos amigos de mis padres, ellos me dijeron que tienen 3 hijos el mayor tiene mi edad, el del medio 2 año menos y la mas pequeña tiene 8 como mi hermano.
Pasare a contar un poco de mi personalidad, soy muy bromista y muy sarcástica, aveces puedo ser un poco seca pero solo les demuestro mi amor a las personas que creo que lo merecen, suelo ser muy desordenada, nadie me conoce verdaderamente enojada, amo nadar desde pequeña tuve una fuerte conexión por el mar, mi padre dice que es porque cuando era mas pequeña vivíamos cerca de la playa y yo siempre me metía a nadar al mar, tenia una facilidad increíble a la hora de esquivar una ola, continuo.. me encanta montar a caballo cada vez que lo hago siento el viento recorriendo mi rostro y haciendo volar mi cabello, amo los perros, me gusta cantar, escribir, y lo mas importante tengo la imaginación por los aires siempre me quedo mirando un punto fijo y me pongo a imaginar cosas que quiero que pasen, ya se suena infantil pero me divierte mucho y me encanta hacerlo.
Pasemos a la descripción física.

Bueno creo que ya no tengo nada mas para decir ————————————————————————————Bueno chau ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno creo que ya no tengo nada mas para decir
————————————————————————————
Bueno chau ❤️

𝑇/𝑛 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora