Al final no sabe nada el estúpido espectro, estaba más pedido que yo así que solo nos queda esperar. Estoy acostumbrada a pasar hambre o dormir en lugares incómodo, después de todo los primeros días en la isla me enseñaron que no tendría las comodidades básica en varios años.
A veces pregunto si Hades podrá encontrarnos, tiene que hacerlo, a estas alturas sabrá de mi ausencia y si su amor es verdadero como lo dice, no se detendría, tengo que tener fe aunque eso lo tenía pedido hace mucho y me costará hacerlo.
Cierro los ojos, suspirando hondo, lo estoy haciendo bastante seguido mientras el juez solo permanece quieto, mirando en un punto fijo con el ceño fruncido, ¿Pensará en un plan? Me gustaría que lo hiciera y funcionará, después de todo es un espectro que gran inteligencia y habilidad ¿No?
Yo: ey.-me mira de reojo con desinterés, ahg ¿Sabe que estamos atrapados hace un tiempo?-¿Algo en mente?
Radamanthys: ¿Usted cree?
Sonríe de lado, mostrando sus manos desatada, si, ya sé, lo dejé como estaba por que no puedo confiar en un seguidor de Hades. Se levanta, caminando hacia la salida de la cueva y apoya su palma de su mano contra la protección que impedía salir, está analizandola.
Yo: ¿Encontraste algo?
Radamanthys: necesitaría un sello.-chasquea la lengua, se sienta en forma de indio en frente del campo de fuerza.-no queda otra opción que pensar en uno de los hechizos.
Yo: ¿Hechizos?
Radamanthys: si.-pone su mano en la barbilla como un gesto "sabio" sin mirarme, tuve que colocarme a su lado.-es como la clase de magia que usa pero en griego.
Yo: Sabes que no podemos usar magia ¿No?
Radamanthys: lo sé maldición.-susurra, golpeando su puño contra el suelo. Seamos sinceros, no hay nada que hacer, solo esperar.-sé que mi señor nos encontrará, él es sabio.
¿?: Gracias por tenerme fe.
Ambos miramos al dios de los muertos, la antorcha con patas: Hades, este levanta para mostrar un papel que tenía escrito algo raro y lo tira en ese maldito campo de fuerza, entre cierro los ojos para que el brillo no dañen mis ojos, solo pasó unos segundos para que ese se rompa y nos deje libres.
No puedo evitar emocionarme para ir corriendo hacia donde esa Hades y saltar en sus brazos, rodeando su cuello. Me siento tan feliz que aparezca, que me haga sentir libre, es cuando volví a mi mundo, podía volar donde yo quiera.
Su mente hace click, dándose cuenta la escena que estaba armando y las manos del dios estaban agarrada en la cintura, tose un poco mientras se aleja con rapidez, sus mejillas arden un poco al ver la sonrisa maliciosa del peliazul.
Yo: ¿Por qué tardaste mucho?-le da un golpe en el hombro del contrario, sacándolo un gemido adolorido.-eres un inútil, deberías estar hace días aquí.
Hades: al menos lo hice.-se frota donde lo golpee y no deja de sonreír.-¿Me explicarás lo que pasa?
Yo: oh cariño.-digo con ironía, mirando de reojo al espectro que solo se mantiene la mirada baja, cruzo los brazos y sonrío de lado.-haremos más que eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una vez que salimos finalmente del lugar que nos dejó ese idiota de Dios. Una vez que expliqué a Hades sobre lo que hizo su sobrino, digamos que prendió fuego en kilómetros pero tuve que calmarlo, tenemos que pensar en como hacerlo caer sin atacarlo de frente, después de todo es el dios de la guerra, tiene un gran físico y sabe varios tipo de lucha.
Hades: ¿Enserio no te hizo nada?
Ruedo los ojos al escuchar como la sexta vez esa pregunta, me está empezando a fastidiar. Nos encontrábamos en su reino, exactamente en la sala de su castillo. Me siento en el sofá mientras asiento, parece que decirle que "si" no lo calma.
Hades: bien. Ya hablé con Zeus para que haga algo con su hijo.-coloca sus manos atrás de la espalda, caminando de un lado y otro con lentitud.-lo buscarán pero dudo que le den un castigo digno, así que propuse que tu decidas su destino.
Yo: me gusta la idea.
Hades: la cuestión es que Ares de esconde bien, puede estar en el mundo de los humanos.-se sienta a mi lado, poniendo su tobillo sobre la rodillo de la pierna contraria, se recuesta y pone sus brazos en el respaldo.-asi que deberíamos ser pacientes.
Yo: no me importa mientras lo encuentren.-él solo asiente, quedándonos en silencio. Yo solo espero que ese inútil dios este encerrado,¿Hacer todo esto por algo que pasó hace siglos? Que infantil.-empiezo a odiar tu familia.
Hades: yo lo hago.-escoge los hombros, sentándose bien para agarrar mi mano.-si no nos hubieran interrumpido, ¿Crees que podríamos tener una relación más íntima?
Abro mi boca para protestar pero mi mente se quedó en blanco por su pregunta, sinceramente no sabría la respuesta, después de todo lo que pasó, ya no sabría cómo terminaríamos. Ambos empezamos mal, podríamos tener el mismo final como pasó después del nacimiento de Mal, solo sería cuestión de tiempo para que ambos nos alejemos y odiarnos.
Suelto su mano, desviando la mirada. Solo quiero terminar este caso sobre el dios e irme tranquila a mi reino, vivir en paz y que nadie me moleste. Escucho unos pasos acercándose, volteo un poco para encontrarme otro espectro, peliblanco, un juez: Minos.
Minos: señor.-se arrodilla sin mirarnos, Hades se levanta del sofá y se acerca a su juez.-tengo noticias del Olimpo.
Hades: ¿Qué esperas? Dilo sin rodeos.
Minos: encontraron a Ares.-no puedo evitar sentir alivio por esas palabras aunque duró poco por lo siguiente.-pero viene a este reino con su ejército.
Hades: maldición.-susurra, pasando su mano por el rostro y frunce el ceño.- prepara a los espectros, saquen a cerbero de su jaula, quiero a todos preparados para atacar ¡Ahora!
El juez asiente antes de irse rápido para hacer lo ordenado. Yo suspiro, colocando mi mano en el pecho mientras me levanto, esto será serio y espero que Ares se rinda una vez por todas.
Yo: los ayudaré.
Hades: ¿Qué?
Yo: si, combatiré como las anteriores guerras que tuve, solo que para ayudarte, aparte...-levanto mi mano a la altura de mi pecho y lo aprieto con tanta fuerza.-quiero encargarme de ese idiota.
Hades no dijo más, sabía que estaba decidida hacerlo, no pienso dejar que ese idiota se burle de mi, nadie podrá detenerme cuando lo tenga en frente mío,
Sabrá el por qué soy la villana más peligrosa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻? ||Hades x Maléfica||
RomantikElla no creé en el amor, lo odia tanto ese sentimiento, siempre ama a las personas equivocadas que termina apuñalando por la espalda pero un cierto dios quiere demostrar nuevamente que podría amar sin miedo, sacarle una sonrisa sincera y devolver es...