Lágrimas.
Odio ver las lágrimas de Aurora, ella agarra mi rostro con delicadeza sin dejar de llorar en silencio. Yo solo puedo sonreír, quiero calmarla y decirle que estará bien pero se que no será así, la situación me dice lo contrario. veo que me encadenan mis manos los guardias de esa bestia llamado Adam.
Aurora: n-no por favor.-ella trata de impedirlo pero la miro, ella me entiende sin decir alguna palabra. Mi linda ahijada se aleja un poco con la mirada baja.-¿Por qué?
Yo: tarde o temprano esto pasaría, desde que hicieron ese proyecto de llevar los villanos hacia la isla...sabía que yo era uno de ellos.
Aurora: pero t-
Yo: yo te lastime Aurora.-la miro a los ojos con frialdad, tenía que dejarle en claro que debe ser fuerte sin mi.-puede que sea mi pasado pero todavía no las pagué y creo que llegó mi momento.
Aurora: madrina.
Me abraza con fuerza, poniendo su cabeza sobre mi pecho, suspiro hondo mientras cierro los ojos. Tengo que hablar con alguien y llegar un acuerdo, no tengo que estar para siempre esa isla, tengo deberes que hacer en mi mundo y si no hay nadie quien cuide de los paramos si llega una gran amenaza, no quiero imaginar el trágico final.
Dejo que los guardias me lleven e ignoro los sollozos de Aurora, este era el comienzo de mis desgracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Maldigo a esa bestia y su familia. Él ni siquiera me dejo verlo para llegar a un acuerdo, solo me tiró en esta maldita isla donde no podre usar mis poderes. Adam no merece ser rey, un rey escucha y trata de buscar una solución pero este sólo piensa la salida más fácil de sus problemas. Suspiro mientras camino, veo a varios villanos y sus secuaces, todos parecían enojados o confundidos.
¿?: ¿Maléfica?
Reconozco esta voz, miro donde provino. Hades se acerca algo confundido. No entiendo que hace aquí ya que este dios es bueno, ya no tiene ese corazón frío.
Yo: ¿Hades?-me acerco rápidamente para agarrar sus brazos, miro cada detalle, su ropa esta sucia y algo gastada.-¿Qué haces aquí?
Hades: mi hermano habló con Adam para meterme aqui.-bufa, desviando la mirada, debe estar furioso aunque no lo demuestra.-debe ser que sigue resentido por lo que paso hace años con Hercules.
Yo: al menos ahora no puedo decirte antorcha con patas.
Sonríe y devuelvo el gesto, al menos podía calmar su enojo por un tiempo, ahora tengo que saber la fusión de este lugar aunque...es horrible y no lo digo por el olor a pescado muerto, si no el aspecto, las destruidas casas, las sucias calles e incluso los comercios no tiene una pizca de color.
Hades: ¿se te ocurre algo linda?
Yo: tendremos que buscar un lugar y rápido, antes que los demás villanos lo hagan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♥
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No sólo la isla pagaba por completo mis pecados, también saber la maldita realidad sobre mi relación con el dios. Leo por sexta vez la hoja, una carta para ser exacto, lo que está escrito debe ser mentira ¿Verdad?. Si, debe serlo, después de todo cualquiera puede escribir y tratar de romper la relación que tengo con...
¿?: cuernitos.-con un rápido movimiento, guardo el pedazo de papel abajo de la almohada, miro al dios de los muertos quien se acerca.-revisé todo el lugar y no hay salida, incluso estamos como en crisis económicamente aunque nuestros sirvientes harán todo el trabajo.-se sienta a mi lado, teniendo esa hermosa sonrisa que me hace sentir diferente, no puedo odiarlo sin importar lo imperfecto que es.-¿Sabes? después de tanto tiempo juntos, no disminuyó el amor que siento por ti.-sólo lo odio cuando me ponía sonrojada en sus momentos cursis, agarra mi mano derecha con delicadeza.-me preguntaba...si...t-tu....si quieres...si tu quieres...
Yo: ¿si?
Nos miramos a los ojos, guardó unos segundos en silencio antes de levantarme, pone una rodilla en frente de mi. Sabía lo que estaba viniendo que varias emociones se hicieron presentes.
Hades: ¿Quieres ser mi esposa?
¿Así es como se sentían las princesas al tener una propuesta del matrimonio? Debo admitir que es un asco pero puedo soportarlo, me agacho para abrazarlo con fuerza, quería asegurarme de que fuera real, de que él sea real.
Yo: acepto.
Susurro, cerrando los ojos. Siento sus manos rodearme, nos quedamos como estatuas por unos segundos. Después de mi primer amor, no creí tener esa sensación cálida en mi pecho, tener los síntomas de un enamoramiento. Me separo un poco para mirarlo mejor, el solo me sonríe con dulzura, muy pocas veces hacia eso ya que prefiero mostrarse frío y serio para no manchar su imagen de dúos de los muertos.
Hades: te amo cuernitos.
Yo: yo también te amo antorcha.
Siendo sincera es la tercera vez que me lo dice y yo...es la primera, ni siquiera a ese humano tonto lo dije, lo guardaba para alguien quien rompiera las barreras, más haya de ser pareja, ahora futuro esposos.
Pero sabíamos que no merecíamos un felices para siempre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘳á𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻? ||Hades x Maléfica||
RomanceElla no creé en el amor, lo odia tanto ese sentimiento, siempre ama a las personas equivocadas que termina apuñalando por la espalda pero un cierto dios quiere demostrar nuevamente que podría amar sin miedo, sacarle una sonrisa sincera y devolver es...