21 Días

811 86 13
                                    

- No trabajo en el Jardín Botánico Carol.

- ¿Como no trabajas ahí? ¿No es una guía? - Carol preguntó con asombro.

- No, no soy. - respondió Paula, asustada por la reacción de la actriz.

- Entonces, ¿por qué me ofreciste una visita guiada si no trabajas allí? ¿Donde trabaja? - Carol estaba cada vez más confundida.

- Bueno, no trabajo en ningún lugar de Madrid. Estudio el área del medio ambiente pero eso es todo. - respondió Paula cada vez con más miedo.

- ¿Y por qué entraste así en mi camerino? ¿Cómo obtuviste permiso para participar en la sesión de fotos? No entiendo. - Preguntó frunciendo el ceño.

- Yo ... entré cuando el guardia de seguridad no estaba mirando. - Carol parecía seria, pero Paula continuó explicando. - Soy una gran fan tuya, admiro tu trabajo y admiro la persona que eres, solo quería ...

- Entendí. - respondió Carol con frialdad. - No es la primera vez que sucede algo así.

- ¿Estás aburrida conmigo?

- Mira Paula, te agradezco tu cariño. Agradezco el cuidado y la atención de todos mis fans. - Y miró profundamente a la rubia, con expresión de decepción. - Tengo que irme, gracias por el paseo en bicicleta.

- Espere por favor. - tomó a Carol del brazo. - No quería que te enojaras.

- Vamos a ver. Me mentiste acerca de ser guía, invadiste mi camerino y me estás siguiendo en la plaza los domingos, lo sabrás desde cuando. - Carol respiró hondo para no ser grosera, algo le impedía pelear con la rubia que estaba frente a ella mirándola con miedo. - ¿Qué querías de todos modos? ¿Una foto? No tenías que mentir, nunca niego una foto con los fans.

- Creo que solo quería acercarme un poco más. - respondió Paula con la voz quebrada.

- Ya. - respondió Carol con una sonrisa forzada. - Nuevamente les agradezco su cariño. Espero que sigas viendo la telenovela. - Y se subió a la bici para salir de allí, pero se detuvo unos minutos más. - Sabes cómo volver a tu casa, ¿no? - Y luego de ver a la rubia afirmar con la cabeza se fue, dejando atrás a una mujer con el corazón roto.

----------------

12 de julio de 2021 - lunes
Regreso: 21 dias

- No entiendo por qué está tan enojada. - Dijo Alfons sacando el reloj de la pared del departamento de su amiga. - No es la primera vez que aparece un fan loco tratando de acercarse a ti.

- Si vieras cómo hacía las cosas, lo entenderías. - Se sentó en el sofá todavía con su ropa de trabajo. - Estuvimos hablando durante horas ayer, y pensé que había hecho una nueva amistad, alguien que coincidía con mis gustos, pero no, era solo alguien que memorizó mi información en wikipedia.

- ¿Recuerdas cuando ese otro tipo empezó a seguirte? ¿Tuvo que cambiar su número y buscar otro dentista? - dijo Alfons

- Claro que lo recuerdo, estas cosas son traumáticas, no hay forma de olvidar. - respondió Carol cruzando los brazos. - ¿Cómo puede ser tan cínica? Y buena actriz eh... hizo todo un teatro en el Jardín Botánico, fingiendo que le encantaba estar ahí. Dijo que es un estudiante, ¡también debe ser una mentira!

Alfons vio como su amiga hablaba sin parar y demostró que estaba más decepcionada y enojada que de costumbre. - ¿Le diste tu número?

- No claro que no. - Y continuó. - ¿Crees que le pidió a su amiga que le escupiera en la cara solo para llamar mi atención? ¿Y crees que me estás siguiendo en la plaza los domingos? - Y se sujetó la cabeza con ambas manos.

Misión Rovira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora