16 de julio de 2021 - viernes
Cuenta Atrás: 17 días- No tienes verguenza, ¿verdad? - dijo Carol irritada.
- No es así ... mira ...
- Paula, si sigues persiguiéndome tendré que tomar otras medidas, ya lo he hecho antes y te aseguro que no mola ni para mí ni para ti. - dijo Carol cruzando los brazos.
- No te estoy persiguiendo. Yo juro. No es necesario que realice ninguna medida. - respondió Paula con una mirada triste y una voz seca, que dejó a Carol con el corazón hundido. - Solo vine a acompañar a mis amigas del curso.
Carol no sabía si creer o no. Si, por un lado, les era casi imposible cruzar la misma balada, por otro lado, sentía la verdad en las palabras de esa mujer.
- Incluso, lo siento, si te asusté o te lastimé de alguna manera. - continuó diciendo Paula ya que la actriz no respondió nada.
- No se preocupe. - respondió Carol reduciendo la tensión entre las dos.
Pasaron unos segundos sin decir nada, solo mirándose a los ojos y Carol se fue en un incómodo silencio, caminando de regreso hacia su amigo.
- ¿Y ahí? ¿Pusiste a la fanática en su lugar? - preguntó Alfons aún fumando.
- ¡Sí! Creo que sí ... Quizás ... no sé ... - respondió Carol - Dijo que fue una coincidencia.
Alfons se rió. - ¿Coincidencia? con tantos bares en Madrid... Ni siquiera sabes mentir. - Alfonso encontró extraña que su amiga no respondiera y permaneciera seria y preocupada. - Puedo llamar a la policía si quieres.
- ¿Qué? No, no es necesario.
- Mira Carol, no estás obligada a ser amable y servicial con todos tus fans, especialmente con los fans que no respetan los límites. Es por su propia seguridad, lo sabe.
- Yo se. Lo he estado replanteando y tal vez Paula no sea un peligro para mi seguridad.
- No pensé que solo porque es una mujer está menos loca que los chicos que te han perseguido. - Dijo Alfons frunciendo el ceño.
Carol solo consintió y volvió a entrar al bar, Paula y sus amigas eligieron la mesa lo más alejada posible y la rubia se sentó de espaldas a la actriz, de hecho no quiso causar ningún problema.
- Hijaaaaaaa, ¿es mi impresión o estabas teniendo un R.D. con Carol Rovira? - dijo Lucía mirando a Paula con incredulidad.
- ¿Uno que? - preguntó Marina sin entender nada.
- R.D. es Discusión de relaciones. Ahí es cuando las parejas discuten la relación, Marina. ¿No usas esa expresión en Argentina? - respondió Lucía y pronto volvió a mirar a Paula queriendo respuestas.
- No, no discutimos. Fue solo un malentendido.
Y Paula decidió contarle todo a sus amigas mientras ordenaban bebidas y bocadillos. dejó a las chicas en estado de shock con toda la historia.
Al otro lado de la barra, Carol seguía mirando la mesa de las estudiantes, no porque sospechara, sino porque tenía curiosidad.
- Carol, en un rato pensaré que eres tú quien está persiguiendo a la chica, no dejas de mirar su mesa. - Dijo Alfons, ya un poco ebrio.
- No seas tonto Alfons, voy al baño y cuando regrese ya no quiero oír más. - Carol respondió, levantándose de la mesa.
María también se levantó de la mesa y fue al baño, con la intención de hablar con Carol. Esperó a que ella fuera al área de los espejos.
ESTÁS LEYENDO
Misión Rovira
FanficPaula Usero tiene dos misiones muy claras para los próximos tres meses: graduarse en Restauración de Ecosistemas y declararse ante la mujer que le robó el corazón, Carol Rovira.