16 Días

886 80 9
                                    

17 de julio de 2021 - sábado
Cuenta atrás: 16 días

- Buuuueeeeeenaaas nocheeeessss bonitaaaa - Alfons apareció en el apartamento de Carol con un paquete de cerveza. - ¿Como esta?

- Alfons, ¿nunca te cansas? - Preguntó Carol.

- Nunca cariño, como tú. - respondió colocando las botellas en el frigorífico y acomodándolas. - Hoy pasaremos la noche bebiendo y hablando.

- Nada de eso. - Dijo la actriz abriendo una de las cervezas y tomando un sorbo. - Mañana por la mañana haré un bike trail con el grupo de mochileros, no puedo dormir tarde de nuevo.

- Carol, Carol, Carol ... ¿cuándo vas a dejar de hacer estos aburridos guiones aventureros? ¿No tienes miedo de caerte y desfigurar tu hermoso rostro?

- Oye, no soy un aficionado, pedaleo muy bien para tu información. - y por primera vez desde que llegó su amiga sonrió.

-Humm, tu expresión ha mejorado desde ayer, pero no como esperaba. - ¿Dormiste bien?

-En realidad dormí muy poco, ojalá hubiera dormido más. - respondió Carol bebiendo más cerveza.

-Todavía estás molesta, ¿no? - Dijo sentándose en el sofá. - Joder Carol, ¿qué tengo que hacer para que olvides todo esto?

Carol dejó la cerveza en la mesa de café, se sentó junto a su amigo y se tapó la cara con ambas manos. Soy muy estúpida, Alfons, le envié un mensaje de texto esta mañana.

- ¿QUÉ? ¿Le enviaste un mensaje a la acosadora? ¿Por qué? - preguntó frunciendo el ceño.

-No lo sé, no pude dormir y ... yo que se ...

- Así que ahora tiene su número de móbil, ya debe haberte enviado un millón de cosas, te llamó, llenó tu paciencia, ¿no? - respondió sacudiendo la cabeza y tomando otro sorbo.

- ¡No! Ella no hizo eso, de hecho solo me respondió, mira. - Y le entregó el móbil a su amigo para que vea el mensaje. - No dijo nada más. Todo el sábado terminó y ella no dijo nada más. Eso es porque ha estado en línea todo el día.

 Eso es porque ha estado en línea todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Chica del té?

- Ya, ella fue la que escribió su nombre así.

-¡OK! ¿Y cómo sabes que ha estado en línea todo el día? Carol se encogió de hombros y desvió la mirada. - No salgas de ahí. - Alfons se levantó del sofá y tomó dos cervezas más, le pasó una a Carol y se sentó cara a cara con ella. - Cariño, ¿qué pasa contigo y esta chica?

Carol dejó escapar todo el aire que había retenido. - ¿De verdad? Yo no sé. No puedo sacarla de mi cabeza. - Cogió la cerveza nueva y tomó un sorbo. - Me gustaron las veces que la vi, antes de saber que me perseguía, claro.

- ¿Y sucedió algo durante esos momentos en que se vieron? - Carol frunció el ceño como si no entendiera la pregunta. - ¿Te besaste o algo así?

Misión Rovira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora