26 de julio de 2021 - lunes
Cuenta atrás: 7 dias- JAJAJAJAJAJAJA - fue el único sonido que Carol escuchó al otro lado de la línea.
- Basta, basta - dijo en un tono serio esta vez.
- Perdón, perdón, perdón. - y respiró hondo aguantando el aire - Vamos, dímelo otra vez, te besaste, la temperatura subió y ella dijo que solo haría algo después de la boda, ¿no es así? - Y estalló en otra carcajada.
- ¡Alfons, eres pesado! - y suspiró al recordar el domingo - Paula es muy sensible, creo que tiene miedo de hacerme daño, quieres ir despacio, ¿sabes?
- Lo entendí bonita, ¿y cuándo se volverán a ver? ¿Cuándo tendrá lugar esta "reunión oficial"
- Miércoles. - respondió Carol sonriendo. - La llevaré a un lugar maravilloso, no puedo esperar a que llegue el momento.- Carol, todo esto es maravilloso, pero no olvides que te vas y ella también. - recordó Alfons - no se involucrará emocionalmente.
Al otro lado de la línea, Carol fue invadida por esta realidad, no quería renunciar a esta dulce aventura tan rápido. ¿Era posible no involucrarse emocionalmente con Paula ante todas las sensaciones que provocaba? - Sí, Alfons, tengo que colgar, mi secuencia de escenas comenzará. Beso.
- Espera, espera, no quiero ser pesimista, cariño, solo estoy siendo realista, lo sabes. Oye, ¿por qué no la invitas a tu casa mañana? - preguntó Alfons.
- ¿Con los locos de la novela? No lo sé Alfons, voy a pensar ¿vale?
- Sí, piénsalo, puedo emborracharla y conseguir más información, no lo sé. Adiós. - llámame cuando salgas de allí.
----------
27 de julio de 2021 - martes
Cuenta atrás: 6 dias- Es tan romántico. - Dijo María - Tendrás una cita romántica a la luz de las velas.
- ¡No será la luz de las velas! - Paula se rió y se acostó en la cama con los ojos cerrados y la mano en el corazón. - Ojalá lo fuera. Estoy tan enamorado de ella María, hasta me duele el corazón.
- ¿Es seguro seguro seguro? - Preguntó María, y cuando vio a su amiga asentir con la cabeza, saltó de la cama. - ¡Así que la mitad de la misión Rovira está terminada! ¡Descubriste que estás enamorada! ¡Solo tenemos que declarar! Tan pronto como te declares, habrás cumplido tu misión y podremos comenzar mi misión.
Paula se rió y miró a su amiga. - Oye, ¿cuál es tu misión?
- Misión Nacho. Respondió María, haciendo gestos efusivos con las manos.- ¿Qué? ¿El profesor de Restauración de Ríos y Riveras?
- ¡Sí! Estoy bastante segura de que fuimos hechos el uno para el otro, ¿no crees? - y ambas se rieron por la fanfic. - ¿Le declararás hoy, sí o no? ¡No hay excusa!
- No María. - Dijo Paula cuando dejaron de reír.
- Pero dijiste que querías estar segura y ahora estás segura. ¿Qué más falta? Preguntó María, cruzando los brazos.
- Me voy, María, me vuelvo a Brasil, no sé si es justo decirle a alguien que estás enamorada y luego irme. Creo que para ella debe estar tomándose todo como una gran aventura, pero aún así no me parece justo hacerlo. - Dijo Paula con duda.
- Pero si funciona, ¿no te quedarías aquí con ella?
- Tengo muchas ganas de trabajar con el medio ambiente y quiero trabajar en Brasil, para intentar desarrollar esta área allí. El país necesita a mucha gente preocupada por eso, no puedo simplemente tomar todos mis conocimientos y salir del país ahora.
ESTÁS LEYENDO
Misión Rovira
FanficPaula Usero tiene dos misiones muy claras para los próximos tres meses: graduarse en Restauración de Ecosistemas y declararse ante la mujer que le robó el corazón, Carol Rovira.