⑩ NUEVO CICLO

386 61 11
                                    

❉°•◎•°•◎•°•◎•°〘 ✤ 〙°•◎•°•◎•°•◎•°❉

     Posterior al reencuentro de ambos, se decidió que partiríamos a la base terrestre de los Autobots, denominada hangar E, para establecer comunicación con su oficial al mando; al cual se refirieron como Ultra Magnus.

     Una vez arribamos el inmueble, el agente Fowler aconsejó que los humanos fuéramos trasladados a nuestros hogares por medio de un «puente terrestre»; pero yo me negué, avisándole que prefería estar cerca de Breakdown. Noción de la que Miko se valió para solicitar su estadía, y la de sus amigos, a modo de «pijamada». Lo que conllevó que se pospusiera el reporte a su superior.

     En aquella convivencia, la desconfianza hacia Breakdown causó cierta tensión entre los miembros del grupo. No obstante, gracias al apoyo de mi cómplice, Miko y yo conseguimos templar la pesadez del ambiente tras lograr que se remediaran algunas de las viejas rencillas entre Bulkhead y Breakdown; aunque fuera al costo de un par de combates, a fin de satisfacer el orgullo de los guerreros.

     Horas después, vencidos por el cansancio, imitándonos a mí y a Breakdown; Jack, Raf y Miko se acomodaron en los asientos traseros de Smokescreen, Bumblebee y Bulkhead; estacionándose cada uno en un rincón diferente. Momento que mi Capitán aprovechó para platicar conmigo.

     —Ivy, ¿ya te dormiste? —susurró Breakdown.

     —Aún no —respondí en voz baja—. ¿Te apetece charlar un rato?

     —Mmmm, sí —contestó dudoso.

     —¿Estás angustiado? —Inquirí notando el nerviosismo de Breakdown.

     —Un poco... —declaró esquivo fingiendo fortaleza.

     —No mientas, te escuchas muy contrariado. —Enderezándome, acaricié su volante—. Si es porque anhelas volver a tu planeta, es natural, y no me opondré a ello —suspiré profundo, sonriéndole—. La dicha de coincidir contigo, y haber sido capaz de cumplir la promesa que te hice, me bastan como invaluable tesoro para preservarte en mi corazón por el resto de mis días.

     —Que digas eso me parte la Spark, Ivy —confesó Breakdown, sacudiéndose—. Lo que me entristece es que, si regreso a Cybertron, tendríamos que despedirnos. Y no es lo que deseo.

     —En ese caso, aligera tu «equipaje», y quédate conmigo —expresé en tono gentil mientras masajeaba su palanca de velocidades—. Recuerda que has dejado de ser un soldado, así que ya no debes obedecer órdenes.

CANCIÓN: Ciel Lullaby.

    Cediendo a mis hábiles cariños y consejos, de roce en roce, mi querido Capitán disminuyó su ansiedad; implorándome en balbuceos un arrullo para acallar sus miedos, y dormirnos muy unidos de una buena vez.

     —Dulces sueños, Ivy...

     —Dulces sueños, mi amor...


❉°•◎•°•◎•°•◎•°〘 ✤ 〙°•◎•°•◎•°•◎•°❉

❉°•◎•°•◎•°•◎•°〘 ✤ 〙°•◎•°•◎•°•◎•°❉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖀𝖓 𝕸𝖎𝖑𝖆𝖌𝖗𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕭𝖗𝖊𝖆𝖐𝖉𝖔𝖜𝖓 ~ {𝔗𝔉 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora