⑥ CONTRATIEMPOS

317 63 21
                                    

❉°•◎•°•◎•°•◎•°〘 ✤ 〙°•◎•°•◎•°•◎•°❉

     El tiempo pasa sin que nos demos cuenta... los días y las noches van y vienen, y antes de que parpadees, ya han acontecido muchas cosas.

     El bello vínculo que forjamos mi Capitán y yo se fortaleció; y en los meses siguientes, se reforzaría aún más. Así es, mi querido Breakdown nunca se fue... y ambos nos hicimos inseparables, al punto de que ya no podíamos existir el uno sin el otro. Él se convirtió en mi sol, y yo, en su luna.


✦°•◎•°•◎•°•◎•°✧❂✧°•◎•°•◎•°•◎•°✦


     La dinámica de escondernos para evitar ser descubiertos continuó, incluso después de los terribles alborotos causados por la beligerancia, todavía vigente, entre Autobots y Decepticons; de la cual, por fortuna, conseguí mantenernos alejados en momentos críticos, debido a que acepté viajar un par de veces al extranjero como representante de negocios para la empresa en la que laboro. Cuestión que detonaría los celos de Breakdown, al enterarse de que me acompañaría mi jefe de departamento: un tipejo que una tarde se atrevió a galantearme en mi casa, bajo la excusa de hablar sobre «asuntos de trabajo»; y al que apenas salvé de ser aplastado por el martillo del fortachón, quien ansiaba machacarle el cráneo en cuanto supo sus verdaderas intenciones. De manera que, como mi amigo metálico no me permitiría marcharme sola, tuve que negociar con el gerente; y tras convencerlo, logré que mi poderoso blindado se convirtiera en nuestro vehículo oficial, gracias a que ir en barco carguero conllevaba una considerable rebaja en costos, a diferencia de los vuelos en avión, que, a pesar de ser más rápidos, requerían de hacer escalas.

     Fue de ese modo que las circunstancias se alinearon a la perfección para evadir aquellos peligros. Y en tales travesías, el defecto del grandulón de ser indetectable nos benefició bastante, ya que eso facilitó que transportara sus porciones vitales de energon en su interior sin riesgos de ser captados por ninguno de los dos bandos en guerra.


✦°•◎•°•◎•°•◎•°✧❂✧°•◎•°•◎•°•◎•°✦


     Si bien Breakdown asimiló de buenas su nueva vida pacifica a mi lado, en lo profundo contenía sus instintos de lucha, pues varias noches lo pillé en una chatarrería cercana destrozando autos chocados con un vehemente gozo; razón por la que no reprimí sus acciones, puesto que fungían como un sano y terapéutico desfogue para él; y, además, admito que yo disfrutaba mucho de presenciar sus espectaculares desplantes de fuerza. También he de destacar que, con lo incierto de la situación, creamos un álbum de fotos para recopilar nuestras hermosas experiencias juntos; aunque, no todas han sido tan lindas para estar en esa obra; porque, a consecuencia de su orgullo como guerrero, un inmenso deseo de enfrentarse a su acérrimo rival, Bulkhead, le carcomía a ratos; sumado a la incertidumbre con respecto al estatus de la disputa de los suyos, y un miedo de perderse así mismo u olvidarse de su función llegaron a invadirlo, engendrándole paranoias; lo que acarreó algunas discusiones severas entre los dos.

      No es sencillo apaciguar a un ser que se siente nervioso y abandonado; más si alberga a su vez el alma de un niño frágil y asustadizo. Sin embargo, siempre salimos airosos de esos dilemas, afianzándose una plena confianza mutua e inquebrantable.

 Sin embargo, siempre salimos airosos de esos dilemas, afianzándose una plena confianza mutua e inquebrantable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖀𝖓 𝕸𝖎𝖑𝖆𝖌𝖗𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕭𝖗𝖊𝖆𝖐𝖉𝖔𝖜𝖓 ~ {𝔗𝔉 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora