29.

1.7K 185 144
                                    

Pensé algo que me hizo gracia. ¿Quienes creen ustedes que de más guerra a sus papás?

¿Los mellizos Kim-Choi-Ji o los hermanos Lee?

Entrando el mes de junio, después de que las aguas se calmaran y por fin su vida familiar pudiera marchar con total calma, Youngjae se percata de algo importante, que quizás, por estar con su mundo de mil cosas y preocupaciones, no había notado an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrando el mes de junio, después de que las aguas se calmaran y por fin su vida familiar pudiera marchar con total calma, Youngjae se percata de algo importante, que quizás, por estar con su mundo de mil cosas y preocupaciones, no había notado antes, y que ahora hacía que su pecho se llenara de emoción y muchas ansias. 

En las últimas semanas, había apenas notado un cambio quizás enorme, desde su perspectiva, en la pequeña Eunyeong, y realmente hacía que sus orbes picaran, más no se quería adelantar a los hechos.

Eunyeong tenía aún más confianza con él, o bien, con quienes la rodeaban en general. Gracias a eso, ahora estaba murmurando palabras, muy, muy poco entendibles, pero lo estaba intentando. Aunque bien, Youngjae notó que la cachorra lo hacía cuando quizás pensaba que nadie la escucharía, porque cuando él llegaba a ella con la clara intención de escucharla más detenidamente, la cachorra no hacía más que callar, con su pacto de silencio presente.

Ah.

Youngjae le ayudaba, trataba de darle la confianza y seguridad de la cachorra necesitaba para poder dejar de sentir el miedo que le impedía siquiera soltar pequeñas palabras, aún cuando a su edad ya era un proceso normal y casi necesario que pasara. 

Pero bueno, no había necesidad de irse de nuevo a los escombros del pasado recordando las razones por las que ahora a la cachorra se le dificulta la comunicación, por más mínima que fuera.

No fue hasta unos días después, cuando una noche Eunyeong estuvo con fiebre, no la suficiente para ser grave pero sí la suficiente para hacerla llorar porque su cuerpecito dolía, y por supuesto, como el buen papá que Youngjae estaba aprendiendo a ser, no se despegó de la cachorra ni un solo segundo, atendiendo todas sus necesidades, buscando cómo hacerla sentir mejor.

Y quizás, fue lo que más le dio el chance de poder ser privilegiado de esa manera.

Oh Diosa Luna.

Sintiendo una vaga caricia en su rostro, Youngjae arruga su nariz, acercándose más a lo que fuera que estaba a su lado, mismo que soltaba una calidez que lo envolvía totalmente. 

Arrugó poquito su entrecejo cuando sintió un cuerpecito, una mano pequeña seguida acariciando su mejilla. Se atrevió a abrir sus orbes después, parpadeando varias veces para enfocar su mirada.

Sonrió bonito como sólo él sabía hacerlo, cuando los bonitos ojos miel que se habían convertido en sus favoritos, estaban inspeccionando todo su rostro.

Youngjae sonrió entonces, atrayendo a Eunyeong más cerca suyo. Sintió un apretón incómodo en su pecho cuando después de segundos que parecían horas, el cuerpo de la pelinegra comenzó a moverse poquito entre sollozos, alarmando totalmente al omega.

"Twinkling" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora