~ Addison Montgomery ~
Casa de Addison
-No puedo creer que son las 3 de la madrugada y yo aun no puedo dormir, se supone que mañana sera un gran día . Sera que estoy ansiosa, creo que es mejor dormir mañana tengo que despertar temprano para no llegar tarde al primer día de internado en el hospital.....
(Addi por fin logra dormir )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~ Derek Shepherd~
Departamento de Derek
-Derek hablando solo, mierda mierda son casi las 4 y aun no logro dormir, que me pasa, mañana voy a parecer zombie, agarra su celular y coloca la alarma a las 6:45 A.M. luego de poner la alarma deja su celular bajo la almohada , eh intenta dormir.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Mañana siguiente
Día lunesDepto de Derek
-Derek siente que su alarma suena, busca su celular aun entre dormido una ves que lo apaga su alarma.
Derek dejo pasar 15 minutos y se levanto muy optimista..
(Dice derek en voz alta)
Hoy sera un gran día. Se levanto de su cama, fue al armario en busca de una toalla, la encontró y se la colgó en el cuello, se dirigió a la cafetera la prendio y luego saco una taza. Se tomo el cafe con un pedazo de pan y se entro a bañar.
Mientras estaba en el baño, pensé mil cosas, en mis hermanas que eran muy chismosas, y en mi padre que se que estaría orgulloso de mi. Salí del baño me dirigí a mi pieza comenzó a buscar ropa interior , me fui otra ves al baño esta ves para cepillar mis dientes, ve la hora y casi son las 7:30 . Esta perfecto en la hora y estoy casi listo llegare a tiempo al hospital.
Me termino de vestir, tomo mi mochila y comienzo a ordenar todo lo que llevaría al hospital para mi primer día,lápiz,agenda y dinero. Si llevo todo me dirijo a la salida del depto tomo las llaves y salgo ah tomar lo que sea para llegar al hospital.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Casa de addison
7:00 Am
Archer (hermano mayor de Addison) desde su habitación escucha como suena el despertador de addi, archy decide levantarse para hacer un desayuno sorpresa para Addison.7:30 Am
Addison despierta asustada y no lograba entender el porque , luego miera su celular y ve que tiene un mensaje de texto de sus padres
Capitan y Bizzy
Hija éxito en tu primer dia, eres una montgomery y tienes que dejar bien el apellido. Lamentamos no estar hoy en casa. Addi lee el mensaje y solo dice nunca están para nada. Me levanto un poco triste pero ya es costumbre nunca están para nada, luego ve la hora y dice mierda ya es tarde, voy rápido al baño de mi habitación y me baño, me visto y corro por mis cosas , bajo del segundo piso y voy a la cocina y veo a archy que me preparo un desayuno sorpresa.-Archy:Como amaneció mi futura doctora dormilona, escuche tu alarma y me levante para darte una sorpresa, y te gusto la sorpresa ?
-Addi: Obvio que si archy, me encanto solo que estoy un poco tarde y tengo que llegar temprano a mi primer día.
-Archy: Bueno mi vida llevate un poco de esto y te lo comes cuando puedas, ten llevate un poco de café. Se los da a addison y ella sale corriendo por su auto
-Addi: Tomo lo que me da archy y salgo rápido, logro escuchar que me grita te quiero mucho y ten cuidado. Yo le respondo sii yo igual mientras corro.
Me subo a mi auto y voy camino al hospital y veo la hora y son las 7:50
EN EL HOSPITAL
Llegue al hospital y entre corriendo, casi al llegar me estrello con un chico. Y le pido perdón y le explico que vengo apurada.
-Derek: me estoy dirigiendo a los camerinos donde tenemos que estar los interno y casi al llegar siento que alguien choco conmigo. Miro y es una pelirroja muy guapa.
-Addi:Discúlpame, por golpearte, es que vengo tarde y es mi primer día aquí , estas bien ?
-Derek: No tranquila no fue nada, yo igual vengo tarde, había un trafico terrible. Y también es mi primer día aquí, eres interna de medicina?
-Addi:Si yo igual me tope con todo el trafico cuando venia para acá, oh genial , si soy interna de medicina de primer año. Bueno creo que voy a entrar para colocarme el uniforme, fue un gusto hablar contigo y nuevamente perdón por empujarte, nos vemos.
-Derek: Si creo que es mejor que entremos por que cada ves se hace mas tarde, el gusto es mio, y te reitero no fue nada, entre detrás la pelirroja y estaba lleno de gente.
ESTÁS LEYENDO
Internos
FanfictionEsta sera una historia que trata de cuando Addison Montgomery y Derek shepherd era estudiantes de medicina y realizaban su internada en un hospital