Unas visitas sorpresa

320 20 9
                                    

Depto de Derek

Salí de la habitación y corrí a la puerta, cuando habri la puerta quedo en shock, al ver quien es 😳

Xxx:Hola Derek   

-Derek:Hola que hacen aquí ?

-Xxx: Acaso no te podemos venir a ver bebe.

-Derek: Por supuesto que si mamá, pasen, me apresuro  para recoger mi ropa y la de addi que están tiradas por todos lados .

-Amalia: Veo que no estas solo  😏

El resto de las hermanas de derek se ríen.

-Derek: Si me disculpan ya vengo.
Voy a la habitación y addi esta dormida en la cama. Addi despierta

-Addi: Que paso , quien es ?

-Derek: Es mi madre con mis hermanas

-Addi: Abrí los ojos de golpe, que es broma verdad, ahora como salgo ?

-Derek: No te vas a ir dije y le di un beso, vas a salir a saludar y le decimos que somos amigos.

-Addi: Bueno pero si se enojan, que hago, y se quedan a dormir también ?

-Derek: Lo más probable que si, termina de vestirte  y sale a saludar.

-Addi: Bueno ya voy
Derek salió de la habitación, yo me vestí y ordene un poco el   cuarto antes de salir. Salgo al pasillo tomo aire profundamente y salgo a la sala.

Sentí 5 miras fijan en mi

-Derek: Chicas, mamá ella es addison forbes montgomery una amiga.

-Addi: Hola muchos gustos

-amalia: Hola addison soy amaliy unas de las hermanas de derek, eres muy bella

-Addi: Muchas gracias, tu igual  eres hermosa

-Kate: Mucho gusto soy kate

-Addi: Hola mucho gusto

-Liz: Hola hermosa soy liz y ella es nancy

-Addi: hola mucho gusto, es una placer conocer a las hermanas de derek y sobre todo a su madre.  Señora carolany es un gusto conocerla.

-Carolany:El placer es mío, eres una chica muy bella y agradable , se nota que tienes mucha clase.

Derek: Bueno ya cenaron ?

No dijeron todas

-Derek: Bueno voy a consentir   a todas mis mujeres hoy.

-Carolany:Pregunta hijo, addison y tu son novios ?

-Derek: estamos saliendo mamá

Las hermanas de derek al escuchar eso se ponen muy felices, ya que addison les cayo muy bien.

-Derek: Addi puedes venir un poco ?

-Addi: Voy, permiso vuelvo enseguida

La madre de derek y las hermanas se quedan hablando  de lo bella que es addison y de lo bien que se ve con derek

-Addi: Dime ?

-Derek: No estas molesta por lo que dije ?

-Addi: No por supuesto que no, lo abrazo por detrás. Necesitas ayuda ? Yo no cocino pero  puedo poner la mesa?

-Derek: okey quedo más tranquilo, bueno pon la mesa, me acerco y le don un beso .

Todos vieron  el beso y escucho a mis hermanas decir ooww que lindos son, se ven tan bellos juntos.

-Addi: Estoy colocando la mesa , los cubiertos, serbilletas, copas y etc.

-Amalia: Addison y cuéntanos que haces ?

-Addi: Bueno amalia, soy interna de medicina

-Amalia: Dime amy, oh igual que derek?

-Addi: Si de hecho somos compañeros

-Amy: mich,  y en que te quieres especializar ?

-Addi: Bueno quizás en obstetricia o cirugía  neonatología, y tu derek ?

-Amy: wuau, nancy es obstetra

-Derek: Yo quizás en neurocirugía

-Addi: De verdad derek , cerebros

-Derek: Esta muy interesante toda la conversación, pero la cena ya esta listas

Derek sirvió los platos, nos sentamos todo a la mesa y seguimos charlando, así nos dieron las  1 de la madrugada , todos nos paramos y lavamos y ordenamos todos, charlamos un poco más y ya todos nos fuimos a dormir.

Buenas noches dijeron las hermana de derek, yo y derek nos fuimos al cuarto,

-Addi: Voy a tener que dormir en ropa interior dije

-Derek: Si quieres te presto una polera, aun que si lo pienso es mejor que duermas asi, bueno si te dejo dormir

-Addi: Derek ni pienses  en que vamos a tener sexo con tu mamá durmiendo al lado.

-derek: ya veremos, ya veremos

Estaba abrasando a addi cuando tocan la puerta, pase dije.

-Amy: Addison te traje un regalo, lo compre para mi pero a ti se te va a ver mejor

-Addi: De verdad, gracias amy, justo no tenía que ponerme para mañana.

-Amy: Bueno solo venia a dejarte esto, buenas noches chicos

-Derek y addi: Buenas noches amy

-Addi: Pasaron unos minutos y derek me comenzó a tocar los cenos, y luego su mano en mi entre pierna, consenso a tocar muy sueve y luego más fuerte  y siguió más fuerte, justo cuando voy a gemir, derek me besa para que no haga ruido, estoy muy húmeda ya, derek saca sus dedos y los lleva a su boca y los chupa.

-Derek:Addi, se monto arriba mío y comenzó a moverse, frotando nuestras parte, comienzo a sentir la erección muy rápido, cuando ya estoy lo suficientemente excitado addison se baja, no no no, esto no se va a quedar así, yo con las ganas no me quedo, le quito las bragas a addi, y me saco mis boxer, y la dejo abajo mío, comienzo a embestir la un poco rápido, addi comienza a gemir  y yo la silencio  besando la, pasaron 30 min acabamos juntos y nos quedamos profundamente dormidos.
 

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Buena espero que les este gustando la historia, la ultima actualización de hoy, ya que en chile son las 2:25 y tengo que dormir.
Dejen en los comentarios sugerencias, reclamos, pedidos especiales lo que usted quieran.

Buenas noches mañana nos vemos con más capitulos 🥰

InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora