Vamos a mi casa!!

292 19 12
                                    

Hospital

-Richard: Bueno internos mañana tendrán su primer examen, y tiene que estar preparados hoy no van a trabajar aquí, se va a ir a estudiar.

-Addi: Que un examen sorpresa ?

-Richard:Si necesito saber como están en cuanto a conocimiento, si quieren ser doctores necesitan tener mucho conocimiento....

-Derek: Maldición, pero no estamos listo para un examen ?

-Richard: Por eso hoy se van, no tiene trabajo aquí se van a ESTUDIAR TODO. Así que fuera de aquí,se cambian y se van a sus casas a estudiar. Partieron

  Todos se fueron a cambiar de ropa a los camerinos.

-Derek: Como lo hacemos? Podríamos organizarnos para estudiar todos juntos ?

-Naomi: Si buena idea, pero donde ?

-derek: yo vivo con mark y justo tengo visitas y están todas mis hermanas

-Sam: Yo vivo con mis padres no puedo

-Addi: Bueno entonces vamos a mi casa, pero por favor no se burle ni me molesten, no quiero que piensen  que soy una niña fresa o algo por el estilo.
Lo prometen? Lo juran ?

-Todos lo juramos y lo prometemos

-Derek: Bueno llevemos cosas para comer ?

-Addi: No , no se preocupen a ya tenemos de todo. Eso si la casa queda un poco lejos no importa  ?   

-Sam: No da igual

-Addi: Bueno vamos , los llevo en mi auto.

Camino a los hamptons

-Mark:Oigan este camino lleva a los hamptons verdad ?

-Sam: Si, es para uno de los sitios mas exclusivos de nueva york

-Derek: Addi vives en los hamptons ?

-Addi: Si dije toda avergonzada.

Wuau dijeron todos sorprendidos

Después de 30  min   llegaron a la casa de addison y todos quedaron sorprendido, era una casa gigante, con un campo precioso, una piscina y etc..

Casa de Addison

Casa de Addison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naomi: OMG

-sam: Es una casa hermosa addison

-Addi: Gracias, pero no es mia es de mis padres. Bueno entremos chicos. Toque la el timbre .

-sirvienta:Buenos día señorita montgomery

-Addi: Buenos días dije mientras entraba mis cosas a la chica. Archer ya se fue ?

InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora