1 recientemente 5 Internos

304 22 8
                                    

-Addi: Después de que entre comenze  de inmediato a colocarme el uniforme, mira hacia los lados y estaba lleno de jóvenes doctores. Volteo y veo que detrás de mi  en el casillero hacia mi espalda  esta el chico que casi vote temprano, y le digo estaba prometo no tropezar contigo y me rio.

-Derek: Me fui a mi casillero y me doy cuenta que esta al frente del de la pelirroja,escucho que ella me habla a lo que yo respondo, no importa, pero si lo quieres hacer no tengo problema, ella se rie y le digo tienes una hermosa sonrisa.

-Addi: Gracias, me gusta tu cabello
(Estiro mi mano ) Hola por cierto soy addis.....Cuando de pronto la puerta se abre de golpe y comienzan a estar los recientes.

Entraron varios recientes, llegaban con listas y decían los apellidos y al que nombre  tenía que ir con el o la doctora.

Llego el momento entra el doctor richard webber.

-Richard:Samuel Bennett,Naomi Smith,Derek Shepherd, Mark Sloan y Addison Montgomery

(Todos salieron con richard)

-Richard: Hola buenos días me presento soy el doctor Richard webber, yo seré quien este a cargo de usted, les voy a mostrar las instalaciones que tiene el hospital , vamos a partir por los quirófanos.

-Addi: Hola a todos soy Addison un gusto.

-Mark: Hola preciosa soy mark sloan para servirte, y este hombre que esta aquí es derek mi mejor amigo desde la infancia.

-Derek:Hola soy derek, así que te llamas addison, estira su mano para saludarla.

-Addi: Si, un gusto.Ninguno de los dos se soltaba la mano y se quedaron mirando por unos instantes,hasta que escucharon un voz.

-Sam: Se van a besar o no ?

Addi y derek: Al escuchar eso los dos se suelta y se quedan mirando y sonrieron.

-Sam: Por cierto soy  sam

-Naomi: Bueno hola soy Naomi pero díganme Nai.

Todos siguieron caminando hacia los quirófanos, todos se dieron cuenta que addison y derek se miraban de reojo.

-Richard: Estoy aquí para formar a grandes cirujanos. Comienza a sonar el localizador, bueno chicos creo que tendremos acción, nos esperan es urgencias.

Corrieron a urgencias

-Richard: sloan, shepherd y montgomery esperen a su paciente en la entreda y lo llevan a trauma 1 yo voy de inmediato. Bennett y smith vengan conmigo a recibir los pacientes y luego lo llevan a trauma 2.

Todos en la puerta esperando a los pacientes, cuando llega la primera ambulancia y se escucha a webber ese a trauma 1.

Los paramédicos nos comienzan a dar los informes y que han administrado.Llegamos a trauma 1

-Addi: A la cuenta de 3 lo pasamos a las camilla va
1.2.3. Ahora.

Todos ayudan a pasar al paciente a la camilla

Derek: Tiene policontuciones, tenemls que llevarlo a Rayo x, mark pide la orden para subirlo.

Mark sale por richad para que le de la orden para subir a rayos x

-addi: Enfermera necesito un set de intubación, con tubo de 25. Sus nivel de oxigeno en la sangre esta disminuyendo.

-Derek: Esta entrando en paro

-Addi:Escucho a derek que dice que esta entrando en paro y de inmediato  presiono el botón de código azul.

Richard escucha desde trauma 1
Código azul en trauma 1 , código azul en trauma y va corriendo a ver que sucede.

-Addi: Comencé de inmediato con la reanimación hasta que llego el carro de paro.

Llega el carro y derek lo comienza a encender. 

-Derek: Paletas carga a 200,cuidado despejen.

-Addi:Sigo reanimando, Veo el monitor y sigue en asistolia.

-Derek: Carguen a 300, Despejen

-Addi: Sigo reanimando ,siguen en asistolia

-Derek: Vamos,vamos, no se rinda señor, carguen a 360, listos despejen

-Addi: Veo el monitor y tenemos latidos, esta repuntando, cuando de pronto llega el doctor richad.

-Richard: Que paso aquí ?  

-Derek: doctor webber, cuando íbamos  a intubar al paciente comenzó a entrar en paro y la dra. Montgomery comenzó con la reanimación mientras llegaba el carro de paro, y yo di las descargas.

-Addi: Si es exactamente lo que paso

-Richard: Okey, muy buen trabajo en equipo chicos  los felicito

Derek y Addison chocaron sus palmas

Llega mark con la orden para rayos

Mark: Tengo la orden, uy siento una tensión sexual entre ustedes dos gigante. Y se rie mejor voy, por que sino aquí me van a matar.

Addison y Derek: Dicen al mismo tiempo CALLATE MARK, MEJOR VETE...

Llego la hora del almuerzo

-Addi: Ya eran casi las 2 de la tarde, era la hora de comer algo ya, con derek fuimos al comedor para comer algo.

-Derek:Addison  que vas a pedir ?

-Addi:Mmm.... solo quiero una ensalada y agua porfis

-Derek:Yo quiero una bolsa de papas y fruta, y para la señorita una ensalada y agua.

-cajera: Algo más que desee llevar ?

-Derek: no.

-mark: Si agrégale estas ensalada

-Derek: Si yo lo pago no se preocupe

-Addi: Derek yo pago lo mío, no te preocupes.

-Derek: No tranquila yo pago, para la próxima tu invitas

-Addi: Bueno rie

Buscamos una mesa los 3, y mark seguía  con sus comentarios sobre derek y yo.

Llegan Sam y Nai

-Derek: Como les fue ?

-Nai y Sam: Super bien para ser el primer día nada mal.

-Mark: Chicos verdad que Addison y Derek hacen linda pareja ?

-Nai: La verdad es que sii, mark tiene razón

(Addison la mira de reojo)

-Nai: no me mires así si es verdad . Tu que dices Sam?

-Sam: Si puede ser

Luego comenzaron a conversar de sus vidas, estudios y de donde eran. Al terminar de almorzar todos se fueron a urgencias a ayudar con algunos accidentes no tan graves y asi terminaron su día.

Camarines de internos

-Addi: Me voy a dar un baño y vuelvo le dice a Nai
-Nai: okey, sale tibia el agua

Llegan Derek y Mark

-Mark: Hola nai, que haces ?

-Nai: Espero a addison que se fue a bañar.

-Mark: Después de escuchar eso me surgió una idea. Llame a Nai.
Nai ven porfis?

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Dejen su opinión de que quieren que pase.

InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora